Posibles contenidos extra para Animal Crossing: New Horizons

Julio Veléz 20/04/2020

El éxito de Animal Crossing: New Horizons es innegable y mundial, por lo que propios y extraños han logrado relajarse en la hermosa isla virtual de Nintendo Switch, durante estas semanas de crisis mundial.

Por eso, el que haya nuevos contenidos y sorpresas en el horizonte isleño de Animal Crossing siempre serán buenas noticias. Y aunque la siguiente información no ha sido confirmada por Nintendo, es importante decir que podrían ser spoilers para quien prefiera conocer de esto hasta que llegue a su consola Switch.

https://twitter.com/_Ninji/status/1251882943448059904

El confiable y popular dataminer Ninji descubrió algunos archivos ocultos en New Horizons que apuntarían a que pronto habrá nuevas actividades y objetos en la isla, como es el caso de una cafetería para el museo, una habitación especial para los famosos giroides en la galería de arte. ¡También habría nuevos vegetales, como zanahorias, papas y tomates, además de la posibilidad de pescar al nadar!

New Horizons
¡Pronto habría más contenidos en este exitoso juego!

Y otra gran sorpresa para los veteranos en la franquicia: se dice que el vendedor de arte Ladino “el honrado” llegará en un barco a una playa secreta, con la posibilidad de los arcos de arte falso que hubo en juegos pasados (algo muy divertido, por cierto). También habría serias mejoras en la tienda de Tendo y Nendo, con novedades en jardinería y hasta bienes raíces.

Animal Crossing: New Horizons está disponible ahora mismo en Nintendo Switch y Switch Lite.

Fuente: Ninji (vía Twitter)

© 任天堂株式会社 / Nintendo • 任天堂 企 画 制作 本部

Julio Veléz

Geek y otaku desde antes que fuera moda (y seguramente después de que deje de serlo). Lo mío es el cine, series, videojuegos, tecnología, anime, manga y cómics. Desde Doctor Who hasta Akira, de los pocos que son warsies y trekkers al mismo tiempo. Amo los OST de películas, series, anime y juegos. Periodista freelance desde 2003.

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.