PlayStation fomenta permanecer en casa REGALANDO dos videojuegos

Julio Veléz 14/04/2020

¿Qué tan importante es quedarse en casa ante la actual pandemia por coronavirus COVID-19? ¡Lo suficiente como para que PlayStation haga un altruista regalo a sus usuarios!

Sony Interactive Entertainment anunció desde su PlayStation Blog que, con el fin de exhortar a los poseedores de PlayStation 4 a que se queden en casa… ¡regalará los videojuegos Journey y Uncharted: The Nathan Drake Collection! Se trata de una iniciativa llamada “Juega en Casa”, y no hay truco: una vez descargados, le pertenecen a quien los tenga de forma indefinida.

Este regalo estará disponible en la PlayStation Store desde el 15 de abril a las 20:00 (tiempo del Pacífico) y hasta la noche del 5 de mayo de 2020.

playstation

SIE indicó en su espacio: “Juega en Casa tiene dos componentes. Primero, ofrecer juegos gratuitos para ayudar a mantener entretenida a la comunidad en casa; y segundo, establecer un fondo para ayudar a que los pequeños estudios independientes que puedan experimentar dificultades continúen construyendo asombrosas experiencias para todos los jugadores”.

Adicionalmente, PlayStation informó que han creado un fondo de ayuda por $10 millones de dólares para apoyar a sus socios desarrolladores independientes, a fin de soportar el embate económico de la actual pandemia. ¡Bravo!

“Estamos profundamente agradecidos con todos los que practican el distanciamiento físico y tomamos en serio nuestra responsabilidad como una plataforma de entretenimiento en casa, así que le pedimos a nuestra comunidad que siga apoyando esta opción segura y la necesidad de Jugar en Casa”, declaró la marca japonesa. ¿Significa esto que regalarán más contenidos después de mayo?

Fuente: PlayStation Blog

©プレイステーション / PlayStation (Sony Interactive Entertainment)

Julio Veléz

Geek y otaku desde antes que fuera moda (y seguramente después de que deje de serlo). Lo mío es el cine, series, videojuegos, tecnología, anime, manga y cómics. Desde Doctor Who hasta Akira, de los pocos que son warsies y trekkers al mismo tiempo. Amo los OST de películas, series, anime y juegos. Periodista freelance desde hace 17 años.

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.