Pistol Whip llegará PlayStation VR en verano

Julio Veléz 28/04/2020

Tras su éxito en PC vía Steam, Oculus Quest y Viveport, el electrizante shooter Pistol Whip llegará a PlayStation VR el próximo verano, según informes de sus desarrolladores, Cloudhead Games.

Como apreciarse en el teaser trailer liberado por PlayStation el día de hoy, Pistol Whip es una especie de combinación entre la acción trepidante de películas como John Whick y Equilibrium con videojuegos que emplean el ritmo como base, al estilo Beat Saber.

Algo peculiar es que el juego no lleva una línea fija para completarse, dando completa libertad al jugador para “encontrar su propio ritmo” y vencer los retos que se presentan.

En contraste con la versión para Oculus y HTC, los desarrolladores prometen que habrá contenidos adicionales tras el estreno de Pistol Whip, mejorando además temáticas de sistema de juego e inmersión virtual que en su momento estuvieron presentes en el lanzamiento original.

Pistol Whip
¿Qué tan John Whick se sentirá el jugador que viva esta aventura?

Un sistema de personalización permitirá cambiar la apariencia de las armas y los efectos de sonido dependiendo de “la clase de héroe de acción que quiera encarnar el jugador”.

Interesante, ¿no? Los artistas musicales que integran el OST son Apashe, HVDES y Black Tiger Sex Machine, aunque podrían integrarse más…

Fuente: Cloudhead Games (vía YouTube)

© Cloudhead Games

Julio Veléz

Geek y otaku desde antes que fuera moda (y seguramente después de que deje de serlo). Lo mío es el cine, series, videojuegos, tecnología, anime, manga y cómics. Desde Doctor Who hasta Akira, de los pocos que son warsies y trekkers al mismo tiempo. Amo los OST de películas, series, anime y juegos. Periodista freelance desde 2003.

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.