VideoJuegos

PayPal congela los fondos para el desarrollo de un videojuego para adultos

Chirumiru 6 julio, 2021

Toffer Team, una compañía occidental desarrolladora de videojuego para adultos y que actualmente está desarrollando el proyecto “Lewd Idol Project“, reportó que se le han negado los fondos obtenidos a través de Kickstarter para el desarrollo del proyecto debido a la intervención de PayPal. La cuneta oficial de Twitter de la compañía explicó la situación, señalando que PayPal les bloqueó su cuenta por “estar relacionados con servicios sexuales“. «PayPal ha cerrado permanentemente nuestra cuenta y se han perdido los fondos de Kickstarter para el desarrollo de “LIP! Lewd Idol Project”. Hoy fuimos nosotros, mañana podría ser cualquiera de sus creadores de contenido para adultos», escribió la cuenta.

El comunicado, que fue publicado en formato de imagen, escribió: «PayPal ha bloqueado nuestra cuenta y TODOS los fondos que habíamos recaudado con nuestra campaña de Kickstarter para LIP! Lewd Idol Project. Al parecer, esto se debe a que nuestro contenido está relacionado, según ellos, con “servicios sexuales”. Honestamente, estoy tan cansado de que casi todas las plataformas principales censuren, persigan y marginen a los creadores solo porque estamos haciendo contenido artístico, para adultos o de estilo anime. Ya lo hemos visto en innumerables ejemplos en los últimos años».

Continuó: «Quedarse fuera de la plataforma no es el problema, el problema es que han bloqueado todos nuestros fondos que estábamos usando para que funcionen y no nos permiten retirar ni usar nada de ellos. Literalmente nos ataron las manos y nos privaron de todo el dinero que necesitábamos para cumplir con nuestros futuros lanzamientos. Los fondos que obtuvimos gracias al amor y apoyo de nuestros fans y seguidores, quienes usaron el dinero que tanto les costó ganar para apoyarnos a nosotros y a nuestro proyecto soñado. Es realmente triste que una empresa tan grande trate a sus clientes de esta manera, dejándonos sin posibilidad de respuesta, privándonos de nuestros fondos sin previo aviso y, de un día para otro, dejándonos sin la posibilidad de seguir haciendo lo que hacemos. amamos y nos apasiona, que es el desarrollo de juegos para adultos».

Finalizó: «Compartan esta historia para que ningún otro creador de contenido lascivo se quede inconsciente de la forma nefasta en que opera esta empresa. Estoy muy triste y decepcionado… hoy fuimos nosotros, pero mañana podría ser cualquier otro. No nos rendiremos. Gracias por su apoyo, los amo a todos». por otra parte, LIP! Lewd Idol Project es una novela visual para adultos cuya descripción escribe:

«¡Bienvenido al mundo de las Lewd Idols! Pero… ¿Qué es exactamente una idol lasciva? ¡Únete a Kairi, la tímida aspirante a estrella, y a Ranko, su depravado autoproclamado productor en este viaje lascivo! ¡Explora Akihabara, forma un grupo idol y supera las probabilidades mientras tienes mucha acción de chica con chica! ¿Estás listo para ello?»

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

Conoce BUNNY GARDEN, un juego enfocado en pantsu

3 abril, 2024
leer más
VideoJuegos

El ‘Pokémon con Armas’ desata la furia de los fanboys

22 enero, 2024
leer más
VideoJuegos

Unity pone en problemas a Genshin Impact y otros juegos

13 septiembre, 2023
leer más
VideoJuegos

Kemono Friends está de regreso con un espectacular videojuego

15 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Conoce MiSide, un juego en donde tu waifu te secuestra

10 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Desarrolladora de Genshin Impact deja en el polvo a gigantes de la industria

18 junio, 2023
leer más
Déjanos un comentario.