Ōkami HD podría llegar a PS4 y Xbox One en diciembre

Zyk 16/08/2017

El rumor no muestra ninguna información sobre un lanzamiento para Wii U

 

Según dos fuentes verificadas de Kotaku UK, se espera que Capcom lance Ōkami HD para PS4 y Xbox One este diciembre. La fuente proviene de dos diferentes cadenas minoristas europeas que recientemente han añadido Ōkami HD a su próximo calendario de lanzamientos físicos.

Ambas cadenas minoristas son de diferentes partes de Europa, y ambas listan el juego con su fecha de liberación el 12 de diciembre de 2017. El detalle de una versión física es especialmente interesante, ya que el lanzamiento HD para PS3 en 2012 sólo estaba disponible como descarga en el oeste (a pesar de la versión japonesa en caja con soporte de idiomas multi-región).

En la industria de los juegos, uno debe tener cuidado de poner demasiada fe en los horarios de venta al por menor. No sólo la información aveces es inexacta, también es relativamente fácil de falsificar. De cualquier forma, se espera que se diga más sobre este “rumor” en la Gamescom 2017, la cual comenzará este 22 de agosto y finalizará el 26 del mismo mes.

Sinopsis:

La historia se desarrolla en Nippon, y comienza cien años antes de la situación histórica del juego, cuando Shiranui, un lobo blanco, junto con el caballero Nagi, lucharon juntos contra el demonio de ocho cabezas, Orochi, con la intención de salvar la aldea Kamiki y a Nami, la amada de Nagi. Sin embargo, fallan en la batalla, logrando únicamente sellar a Orochi.

En el presente del juego, Susano, un descendiente de Nagi, rompe el sello de Orochi porque no cree en tal leyenda y quiere mostrar la falsedad de la misma; Orochi escapa y maldice la tierras, debilitando a todo ser viviente en ellas.
Sakuya, el hada de los bosques y guardiana de la aldea Kamiki, le implora a Amaterasu (la diosa del Sol, conocida por los habitantes como la reencarnación de Shiranui) que quite la maldición de la tierras.

Amaterasu, junto con Susano, deberán enfrentarse a Orochi para proteger la villa Kamiki y rescatar a la amada de Susano, Kushi, recreando los eventos anteriores. Sin embargo creando nuevos problemas que afrontar.

 

Fuente: Silconera, Gematsu

Zyk

Acualmente "reseñando": - Majo no Tabitabi - Kimi to Boku no Saigo no Senjou, Aruiwa Sekai ga Hajimaru Seisen

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.