VideoJuegos

Nuevos videos de los modos de juego de My Hero Academia: One’s Justice

Eoghan 16 agosto, 2018

El juego se lanza el 26 de octubre

El canal oficial de YouTube de la revista V Jump de la editorial Shueisha comenzó a transmitir cuatro videos del juego My Hero Academia: One’s Justice el miércoles. Los videos muestran los modos de juego como la historia, las misiones, la personalización de personaje y batalla libre dentro del juego.

Modo historia (Iida vs. Stain)

Modo misión

Personalización de personaje

Batalla libre (All for One)

Bandai Namco Entertainment lanzará el juego para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC en Europa y América el 26 de octubre. El juego también tendrá un lanzamiento para PS4 y PC en Singapur, Malasia, Tailandia, Filipinas e Indonesia este año. El juego se enviará para el Switch y PlayStation 4 en Japón el 23 de agosto.

Los personajes confirmados incluyen a Izuku Midoriya, Katsuki Bakugō, All Might, Tomura Shigaraki, Ochaco Uraraka, Tenya Iida, Shōto Todoroki, Momo Yaoyorozu, Denki Kaminari, Tsuyu Asui, Stain, Shōta Aizawa, Fumikage Tokoyami, Kyōka Jirō, Eijirō Kirishima, Himiko Toga, Dabi, Gran Torino y Muscular. Aquellos que pre ordenan el juego recibirán a Endeavor como un personaje DLC (Downloadable Content, contenido descargable).

El manga Boku no Hero Academia de Kōhei Horikoshi inspiró anteriormente el juego My Hero Academia: Battle for All para Nintendo 3DS en mayo de 2016 y el arcade My Hero Academia: ¡Gekitotsu! Heroes Battle , un juego de cartas para smartphones que se lanzó en abril de 2016. Recientemente, el manga también inspiró el juego My Hero Academia: Smash Tap, que se lanzó el año pasado para smartphones.

Fuente: ANN

© BANDAI NAMCO Entertainment America Inc.

Eoghan
Eoghan

Quizás no merezcamos tal cosa como el libre albedrío. Realmente no sé si lo que he hecho hasta ahora es correcto o no. Pero, incluso si no hay descanso más allá de esto... Incluso si solo hay desesperación más allá de esto... ¡Por lo menos quiero seguir mi propio camino! ¡No pedimos la salvación! ¡Pero quiero al menos la libertad de elegir!

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

El ‘Pokémon con Armas’ desata la furia de los fanboys

22 enero, 2024
leer más
VideoJuegos

Unity pone en problemas a Genshin Impact y otros juegos

13 septiembre, 2023
leer más
VideoJuegos

Kemono Friends está de regreso con un espectacular videojuego

15 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Conoce MiSide, un juego en donde tu waifu te secuestra

10 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Desarrolladora de Genshin Impact deja en el polvo a gigantes de la industria

18 junio, 2023
leer más
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas se visten de novias para ti

2 junio, 2023
leer más
Déjanos un comentario.