VideoJuegos

Nuevos detalles sobre God Eater 3

Eoghan 22 octubre, 2017

Datos del personaje principal y los nuevos escenarios

Bandai Namco ha confirmado el desarrollo de su próximo videojuego God Eater 3 y ahora se ha revelado más información sobre el protagonista del juego, así como también sobre los escenarios y los nuevos sistemas en juego.

God Eater 3

God Eater 3

God Eater 3

Espadas en ambas manos

God Eater 3

Logo de Fenrir

God Eater 3

Brazaletes como esposas

La visualización clave para el protagonista principal se reveló en el sitio web de God Eater 3. No solo usa un God Arc de doble hoja, además, a diferencia de otros usuarios de God Arc, ahora también usa dos anillos en sus brazos, que aparentemente lo esposan. Sus ropas están visiblemente hechas jirones, y el emblema de Fenrir en su capa está rajado. Parece que la posición de este personaje difiere bastante de la de los protagonistas anteriores.

Nuevos escenarios:

 

God Eater 3

Cañón

God Eater 3

Cañón 2

El sol brilla despiadadamente sobre este cañón irregular que sirve como escenario. Varias rocas que sobresalen se agrietan y brillan desde el interior, como si estuvieran corroídas por dentro. Hay varias estructuras hechas por el hombre que se pueden ver aquí y allá.

God Eater 3

Ciudad

God Eater 3

Ciudad 2

El escenario plagado de edificios en ruinas está encapsulado por el cielo gris. Los edificios derribados tienen grandes agujeros que brillan ominosamente, como si estuvieran contaminados. No hay señales de vida humana.

Nuevos Aragamis:

 

God Eater 3

Aragami en cuatro patas

God Eater 3

Combate en cuatro patas

God Eater 3

Aragami bipedo

God Eater 3

Gameplay con HUD

God Eater 3

Gamaplay 2

El nuevo Aragami que se exhibió en capturas de pantalla se ha revelado completamente. Utiliza ataques furiosos para morder a los jugadores, lo que puede causar un gran daño a los jugadores. Si se come, el Aragami cambia de un estilo de movimiento de cuatro patas a una postura bípeda que permite ataques aún más brutales. Los movimientos de ataque cambian mucho, por lo que es mejor preparar diferentes tácticas para cada forma.

God Eater 3

Combate

Al combinar los agarres para las dos hojas, el God Arc del protagonista puede formar una espada de dos manos en su lugar. Por alguna razón, las células de Oracle están vomitando desde el brazo derecho del Protagonista. Si esto se debe al modo de ráfaga o alguna otra razón aún no se ha revelado.

God Eater 3

Modo Laser

God Eater 3

Barrida

La llamativa acción de la serie God Eater está muy presente en este juego. Para la forma del arma, hay una nueva categoría en la que puedes disparar láseres. Mientras tanto, el brillante ataque de barra por parte del Protagonista se ve dominando al Aragami.

Otros detalles de los Aragami:

 

Como se vio en el primer tráiler, hay varios Aragami nuevos y más temibles que deambulan por el nuevo escenario. God Eater 3 se encuentra actualmente en desarrollo para las consolas domésticas.

Fuente: Siliconera

Eoghan
Eoghan

Quizás no merezcamos tal cosa como el libre albedrío. Realmente no sé si lo que he hecho hasta ahora es correcto o no. Pero, incluso si no hay descanso más allá de esto... Incluso si solo hay desesperación más allá de esto... ¡Por lo menos quiero seguir mi propio camino! ¡No pedimos la salvación! ¡Pero quiero al menos la libertad de elegir!

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

Conoce los detalles de la colaboración entre Fortnite y Dragon Ball Super

16 agosto, 2022
leer más
VideoJuegos

Las chicas de Gotoubun no Hanayome visten hermosos yukata para un evento

15 agosto, 2022
leer más
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas visten sensuales trajes de baño para un evento

14 agosto, 2022
leer más
VideoJuegos

Genshin Impact presenta Sumeru y el resto de la Versión 3.0 en un video especial

13 agosto, 2022
leer más
VideoJuegos

La franquicia de Gotoubun no Hanayome tendrá un tercer videojuego

8 agosto, 2022
leer más
VideoJuegos

Conoce nuestro sitio amigo sobre videojuegos, Wardea

26 julio, 2022
leer más