Noticias

Nuevo video de Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers revela su fecha de lanzamiento

Checho 25 octubre, 2019

El sitio web oficial del nuevo videojuego de acción-RPG de la franquicia Persona, Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers, publicó un nuevo video promocional en el cual anuncia que su fecha de salida será el próximo 20 de febrero para los usuarios de PlayStation 4 y Nintendo Switch en Japón; el video también muestra la edición “caja del tesoro” que tendrá esta nueva entrega.

Hasta el momento se sabe que las primeras ediciones limitadas del videojuego incluirán un DLC que permitirá agregarle música de otras entregas de la saga Persona, así también se ha confirmado que los personajes principales de Persona 5 serán jugables en este. Por otra parte, la edición “caja del tesoro” costará aproximadamente 127 US$ e incluirá un libro de arte, la banda sonora original, un disco Blue-ray con el making-of del tema “You Are Stronger” de Lotus Juice y Lyn y un bolso con el logo del juego.

Edición caja del tesoro

El originalmente anunciado como Persona 5 S está siendo desarrollado por Atlus, KOEI Tecmo Games y Omega Force, los cuales decidieron hacerlo un musou (género en el que el protagonista enfrenta hordas de enemigos, como Hyrule Warriors) de acción-RPG. Su historia se desarolla medio año después de los eventos de Persona 5, durante las vacaciones de verano de los Phantom Thieves of Hearts y relatará cómo estos se ven involucrados en un misterioso incidente que está afectando todo Japón.

Fuente: ANN

© ATLUS. © SEGA/PERSONA5

Checho
Checho

Aficionado a la tecnología, los videojuegos y el anime; si eres fan de Evangelion, Monogatari, Uncharted, Smash Bros. o similares probablemente nos llevaríamos bien en la vida real. MyAnimeList: https://myanimelist.net/profile/Checho612

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

El futuro de JoJo’s Bizarre Adventure está en riesgo

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los mejores animes isekai según Occidente

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mushoku Tensei no es popular entre las mujeres

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las lolis peligran en el mundo de las IA

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Asuka Langley es la favorita del creador de Evangelion

24 abril, 2024
leer más
Manga

Tras casi 12 años, Houseki no Kuni ha finalizado

24 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.