VideoJuegos

Nintendo suspende las ventas del videojuego erótico Duel Princess en Japón

Chirumiru 27 enero, 2022

Las ventas del videojuego de tower-defense Duel Princess desarrollado por Qureate se han suspendido en la Nintendo eShop de Japón. Qureate no ha entrado en detalles sobre el motivo de la suspensión, aparte de decir que se debe a «varias razones». Sin embargo, tienen la intención de devolverlo a la tienda, si es posible. El videojuego sigue disponible en otras regiones en el momento de escribir este artículo.

Duel Princess es un juego de defensa de torres de desplazamiento lateral con elementos eróticos, como la ropa de las heroínas que se hace jirones y se rompe durante las batallas, y la realización de rituales sexuales de “castigo” a las chicas. El videojuego presenta a diez princesas contra la que se debe luchar para recoger las misteriosas crestas que han aparecido en sus cuerpos. Dirige tus unidades desde tu propio castillo hacia el castillo de la princesa contraria y captúralo. También se han implementado algunos elementos de construcción de mazos.

El videojuego se lanzó para la consola Nintendo Switch el pasado 13 de enero con una clasificación CERO de D (para jugadores mayores de 17 años) en Japón. También estaba prevista una versión para PC (Steam), pero Qureate insinuó recientemente que había sido rechazada por Valve. Sin embargo, su otro videojuego para adultos, NinNinDays2, se lanzó sin problemas en Steam.

Qureate es conocido por lanzar una versión de un videojuego para mayores de 17 años en Nintendo Switch mientras proporciona un “parche para mayores de 18 años” a los usuarios de Steam. No está claro si la compilación que Qureate envió para la revisión de la aplicación de Steam tenía el mismo nivel de contenido sexual que la versión de Nintendo Switch, pero al menos el hecho de que fuera lo suficientemente lasciva como para ser rechazada por Steam, probablemente tuvo algo que ver con la situación actual.

Descripción de Duel Princess

En el juego, puedes realizar una ceremonia llamada “Castigo” para robar crestas de las princesas derrotadas. Usando objetos y tocando su cuerpo, aumentarás la temperatura corporal y el ritmo cardíaco de la princesa, lo que hace que aparezca una cresta en su cuerpo que se puede conseguir.

También juegas como una princesa femenina, y las propias escenas de castigo están representadas de forma bastante cómica, sin ningún tipo de violencia. Dicho esto, algunas partes son bastante extremas, por lo que es fácil entender por qué se le dio una calificación de 17+. Aunque se desconoce el motivo real de la suspensión de las ventas, es posible que estas representaciones sexuales se consideraran problemáticas tras el lanzamiento del juego.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©Qureate

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas se visten como maids en bikini para un evento

20 mayo, 2022
leer más
VideoJuegos

Gotoubun no Hanayome: Itsuki protagoniza el primer videojuego en realidad virtual

20 mayo, 2022
leer más
VideoJuegos

High School DxD y Shinobi Master Senran Kagura continúan su sensual colaboración

17 mayo, 2022
leer más
VideoJuegos

La versión para Nintendo Switch de Genshin Impact sigue en desarrollo

7 mayo, 2022
leer más
VideoJuegos

Conoce la aplicación de QooApp para encontrar videojuegos de anime

10 mayo, 2022
leer más
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas se visten de sensuales lolitas góticas para un evento

30 abril, 2022
leer más