Neptunia Virtual Stars revela a Kizuna AI como personaje DLC

Chirumiru 03/12/2020

En el sitio oficial para el videojuego Neptunia Virtual Stars (también conocido como VVVtunia), se reveló que el segundo personaje DLC, después de Towa Kiseki en noviembre, será la popular YouTuber Virtual Kizuna AI. El sitio publicó un video promocional para el lanzamiento, que está programado en Japón para el próximo 10 de diciembre.

El videojuego desarrollado por Compile Heart fue lanzado en Japón el pasado 6 de agosto para la consola PlayStation 4, y también tiene un lanzamiento programado en Occidente para el año 2021. La entrega es un juego de rol y acción cuyo lanzamiento coincidió con el décimo aniversario de la franquicia Neptunia. Este juego sigue a la idols virtuales uniéndose con “Me and You” de Mewtral para proteger el planeta “EMO” de la amenaza conocida como “Anti”.

Sinopsis de Neptunia Virtual Stars

En el mundo virtual, las redes de todas las dimensiones coexisten. En “EMO”, un planeta dentro del mundo virtual llamado “Virtualand”, los invasores conocidos como “Anti” han estado destruyendo el ecosistema y actualmente el planeta está al borde del cataclismo.

No obstante, las diosas de EMO invocan exitosamente a seres de otras dimensiones para que protejan sus tierras. Estos seres invocados fueron las diosas de Gamindutri, Neptune, Noire, Blanck y Vert, así como las YouTubers Virtuales “Me” y “You”, del grupo “Mewtral”. Invocadas a un mundo desconocido, ¿podrán las diosas en conjunto con Mewtral ser capaces de convertirse en las salvadoras de EMO?

Fuente: Gematsu

© 2020 COMPILE HEART

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.