Nekopara Vol.4 se lanzará en noviembre

Kudasai 05/07/2020

Durante la convención Kurotsuki Convention Online, la desarrolladora Neko Works anunció que la novela visual Nekopara Vol. 4: Noel avec les filles-chat et Patissier se lanzará el próximo mes de noviembre después de una serie de retrasos causados por la situación de pandemia en Japón.

El juego estaba programado para estrenarse en la plataforma de Steam durante el pasado mes de abril.

Nekopara

También fue relevada la sinopsis para la nueva historia del juego:

A pesar de que la pasteleria “La Soleil” es muy popular, el padre de Kashou Minaduki sigue desaprobándola. Al ver lo preocupado que esta Kashou, Shigure le propone unas breves vacaciones y es así como junto a Chocola, Vanilla y otras catpanions, se van a las aguas termales.

En dicho viaje, Azuki y Coconut le proponen a Kashou enfrentar a su padre. Por otro lado, Cinnamon y Maple le sugieren que viaje a Francia para buscar al maestro que le enseño todo sobre las pastelerías y pedir su consejo.

¿Qué decisión tomará Kashou?

En el mismo evento se dio a conocer que el juego estará disponible en idioma japonés con subtitulos al inglés.

Los volúmenes 1, 2 y 3 de la novela visual Nekopara se encuentran disponibles para Nintento Switch, PlayStation 4 y PC. Por otro lado, este juego cuenta dos 2 adaptaciones al anime, una estrenado en 2018 en formato de OVA y una serie de 12 episodios estrenada durante el pasado mes de enero.

Fuente: Siliconera

Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.