Naruto to Boruto: Shinobi Striker saldrá para PS4 el 30 de agosto

avatar Akira20/05/2018 3

La edición número 25 de este año de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha reveló que el juego Naruto to Boruto: Shinobi Striker de Bandai Namco Entertainment saldrá el 30 de agosto en Japón.

En Japón el juego saldrá para la PlayStation 4, y en el Oeste para la PS4, Xbox One y PC a través de Steam. La distribuidora del juego, Bandai Namco Entertainment America describe el juego de la siguiente manera:

Naruto to Boruto: Shinobi Striker es un juego de carácter multijugador de cuatro contra cuatro de alta velocidad que alienta el juego cooperativo mediante el uso de roles específicos del personaje. Los personajes se dividen en cuatro roles: ataque, a distancia, defensa y curación. Los equipos que utilizan estos cuatro tipos de personajes serán oponentes formidables en el campo de batalla.

La filial de Valhalla Game Studios, Soleil Ltd, está desarrollando el juego. La revista Weekly Shonen Jump describe el juego como uno de “batalla de ninjas acrobáticos”. El juego tendrá un componente en línea, y los jugadores podrán formar celdas de cuatro personas en el modo multijugador para enfrentar a otra celda de cuatro integrantes para un total de ocho jugadores.

Fuente: ANN

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Mas Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 3

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar
  • person
    Nivel: 1
    San

    espero que traiga a boruto adolescente ya que los amigos repoio de boruto no me llaman la atención :V y los que sí como sarada y mitsuki ya están en el storm 4

  • person
    Nivel: 1
    San

    CREO QUE EL META-JUEGO CADA VEZ SE DAÑA UN POCO ( NO DIGO QUE EL JUEGO SERA MALO, PERO SI VEMOS LOS ABUSOS DE LA CINEMÁTICA QUE SE COMETIÓ EN LA STORM 4, LA HISTORIA MUY CORTA, EL MODO AVENTURA ES SIMPLEMENTE ALGO REPETITIVO ABURRIDO, FÁCIL Y SOBRE TODO SE SIENTE QUE FUE FORZADO POR NO DEJARLO SIN ESA PARTE Y LA JUGABILIDAD QUE SE PRESENTA EN DICHO JUEGO PODEMOS ESPERAR QUE SEA UN TRABAJO PROMEDIO Y AL IGUAL QUE EL FATÍDICO INTENTO O FRACASO DE VOLVERLO COMPETITIVO ) AUNQUE ESPERO EQUIVOCARME