Nanatsu no Taizai anuncia una colaboración con Knives Out

Chirumiru 30/12/2020

En la cuenta oficial de Twitter para el servidor japonés del popular juego battle royale desarrollado por NetEaseKnives Out, se anunció que se realizará una nueva colaboración con la franquicia animada de Nanatsu no Taizai (The Seven Deadly Sins) a partir del 1 de enero de 2021.

Además de la ilustración especial realizada para esta colaboración y presentada arriba, también se estarán sorteando algunas ilustraciones impresas autografiadas por los actores de voz Yuki Kaji, Sora Amamiya y Misaki Kuno, a través de la cuenta oficial de Twitter en Japón. Cabe mencionar que en una colaboración previa se publicó un video promocional especial, por lo que se espera uno similar en esta ocasión.

Por otra parte, el manga escrito e ilustrado por Nakaba Suzuki se publicó en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha entre octubre de 2012 y marzo de 2020, con un total de 41 volúmenes recopilatorios. Hasta la fecha ha inspirado tres temporada de una adaptación al anime, con la cuarta y última programada para el mes de enero de 2021.

Sinopsis de Nanatsu no Taizai

Los Siete Pecados Capitales son un grupo de caballeros del Reino de Britannia quienes se disolvieron hace diez años acusados de traición y por haber realizado un golpe de estado contra el Reino de Liones y sus Caballeros Sagrados.

La tercera princesa de Liones, Elizabeth Liones, se encuentra con el líder de los Siete Pecados Capitales, Meliodas, y le solicita su ayuda para rescatar el honor de los Cabelleros Sagrados, quienes están siendo manipulados por una entidad demoniaca. Meliodas entonces comenzará a reunir nuevamente a sus compañeros, mientras múltples amenazas intentarán destruir la paz cada vez que la consiguen.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 2017 NetEase, Inc. All rights Reserved
(c)️ 鈴木央・講談社/「七つの大罪 憤怒の審判」製作委員会・テレビ東京

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.