My Hero One’s Justice 2 revela a Hawks como personaje DLC

Chirumiru 06/04/2020

La décimo novena edición de este año de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha reveló que el personaje Hawks se unirá al juego My Hero One’s Justice 2 como un personaje DLC. Hawks se unirá al juego en esta primavera como parte del primer DLC del pase de temporada, aunque también podrá ser adquirido de forma individual.

My Hero One's Justice 2 - Hawks 01

El juego fue lanzado en Japón el pasado 12 de marzo para las consolas PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One, y en Occidente fue lanzado un día después. Éste incluye nuevas mecánicas como el “Side Kick Plus Ultra!” la cual permite que los compañeros realicen ataques Plus Ultra durante la batalla.

Además, My Hero One’s Justice 2 añadió características como la destrucción del escenario, un nuevo modo de 2 contra 2 y nuevos añadidos para la personalización de los personajes. En el caso de la destrucción del escenario, una nueva área aparecerá luego de destruir la anterior. Por otra parte, las batallas de dos contra dos permiten que un segundo jugador controle a los asistentes, dejando así jugar hasta a 4 jugadores.

Finalmente, el juego incluye nuevos escenarios e historias del anime y contó con una edición coleccionista que incluyó una figura LED de 20cm de Deku, una caja de metal, una caja de colección un poster shikishi, un pin y llaveros de Deku y Overhaul. La edición coleccionista está disponible en PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox Oneaunque el juego puede comprarse también en PC (a través de Steam).

El primer juego fue lanzado en Japón para las consolas Nintendo Switch y PlayStation 4 en agosto de 2018, y posteriormente fue lanzado para las mismas consolas en Europa y América en octubre de 2018, con posibilidad de descarga para PC vía Steam.

Fuente: Twinfinite

© BANDAI NAMCO ENTERTAINMENT Inc.

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
AnimeOnegai Store
Déjanos un comentario.