VideoJuegos

My Hero One’s Justice 2 revela a Hawks como personaje DLC

Chirumiru 6 abril, 2020
My Hero Academia - Hawks

La décimo novena edición de este año de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha reveló que el personaje Hawks se unirá al juego My Hero One’s Justice 2 como un personaje DLC. Hawks se unirá al juego en esta primavera como parte del primer DLC del pase de temporada, aunque también podrá ser adquirido de forma individual.

My Hero One's Justice 2 - Hawks 01

El juego fue lanzado en Japón el pasado 12 de marzo para las consolas PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One, y en Occidente fue lanzado un día después. Éste incluye nuevas mecánicas como el “Side Kick Plus Ultra!” la cual permite que los compañeros realicen ataques Plus Ultra durante la batalla.

Además, My Hero One’s Justice 2 añadió características como la destrucción del escenario, un nuevo modo de 2 contra 2 y nuevos añadidos para la personalización de los personajes. En el caso de la destrucción del escenario, una nueva área aparecerá luego de destruir la anterior. Por otra parte, las batallas de dos contra dos permiten que un segundo jugador controle a los asistentes, dejando así jugar hasta a 4 jugadores.

Finalmente, el juego incluye nuevos escenarios e historias del anime y contó con una edición coleccionista que incluyó una figura LED de 20cm de Deku, una caja de metal, una caja de colección un poster shikishi, un pin y llaveros de Deku y Overhaul. La edición coleccionista está disponible en PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox Oneaunque el juego puede comprarse también en PC (a través de Steam).

El primer juego fue lanzado en Japón para las consolas Nintendo Switch y PlayStation 4 en agosto de 2018, y posteriormente fue lanzado para las mismas consolas en Europa y América en octubre de 2018, con posibilidad de descarga para PC vía Steam.

Fuente: Twinfinite

© BANDAI NAMCO ENTERTAINMENT Inc.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

Conoce BUNNY GARDEN, un juego enfocado en pantsu

3 abril, 2024
leer más
VideoJuegos

El ‘Pokémon con Armas’ desata la furia de los fanboys

22 enero, 2024
leer más
VideoJuegos

Unity pone en problemas a Genshin Impact y otros juegos

13 septiembre, 2023
leer más
VideoJuegos

Kemono Friends está de regreso con un espectacular videojuego

15 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Conoce MiSide, un juego en donde tu waifu te secuestra

10 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Desarrolladora de Genshin Impact deja en el polvo a gigantes de la industria

18 junio, 2023
leer más
Déjanos un comentario.