VideoJuegos

My Hero Academia: The Strongest Hero censuró el traje de Momo en los anuncios, pero no en el videojuego

Chirumiru 3 septiembre, 2021

El traje de héroe de Momo Yaoyorozu en Boku no Hero Academia (My Hero Academia) es uno de los más peculiares de toda la serie porque no se ajusta a la física del mundo real. Debido a que Yaoyorozu crea materiales a partir de los lípidos de su cuerpo, su piel tiene que ser lo más accesible posible. Esto hace que la parte frontal de su cuerpo esté completamente expuesta sin una aparente manera de cerrarlo. Pero no estamos aquí para comentar sobre el realismo de una serie, sino a una situación relacionada con este aspecto en otros medios.

Una situación fue reportada por un usuario de Reddit en donde señaló que el traje de Momo fue modificado en los materiales promocionales del videojuego para smartphones My Hero Academia: The Strongest Hero. La diferencia es evidente, le añadieron un cierre a su traje para no mostrar la parte frontal. Pero antes de que los lectores peguen el grito al cielo hay que hacer una aclaración: resulta que este diseño solo es parte de los promocionales, pues Momo aparece con su traje original sin cambios dentro del videojuego. Bastante extraño al parecer.

Boku no Hero Academia

Como se mencionó en el párrafo anterior, el traje de Momo Yaoyorozu aparece sin cambios dentro del videojuego original, como lo muestra el video promocional a continuación. Entonces, ¿cuál es el sentido de censurar el contenido en los materiales promocionales pero no dentro de la aplicación? Algunos defienden la decisión con comentarios como: «No hay ningún argumento razonable para que no lleve simplemente un sujetador deportivo», «Todos los comentarios sobre cómo funciona su quirk se dan cuenta de que es sólo una excusa para el fanservice ¿verdad? Como, no tratar de aplicar de manera realista quirks a esto cuando REALÍSTICAMENTE sus tetas, literalmente, se caen con ese traje de la derecha» y «Todos sabemos por qué fue diseñada así y no es precisamente por su quirk».

Sinopsis de Boku no Hero Academia

La aparición de “Quirks”, superpoderes recién descubiertos, ha aumentado constantemente a lo largo de los años, y el 80 por ciento de la humanidad posee diversas habilidades, desde la manipulación de elementos hasta el cambio de forma. Esto deja al resto del mundo completamente impotente, e Izuku Midoriya es uno de esos individuos. Desde que era un niño, el ambicioso estudiante de secundaria no ha querido nada más que ser un héroe. El injusto destino de Izuku lo deja admirando a los héroes y tomando notas sobre ellos siempre que puede.

Pero parece que su persistencia ha dado algunos frutos: Izuku conoce al héroe número uno y su ídolo personal, All Might. El Quirk de All Might es una habilidad única que puede heredarse, ¡y ha elegido a Izuku como su sucesor! Tras soportar muchos meses de entrenamiento agotador, Izuku se inscribe en la Academia UA, una prestigiosa escuela preparatoria famosa por su excelente programa de entrenamiento de héroes, y los estudiantes de primer año de este año se ven especialmente prometedores. Con sus extraños pero talentosos compañeros de clase y la amenaza inminente de una organización malvada, Izuku pronto aprenderá lo que realmente significa ser un héroe.

Fuente: Reddit

(C)堀越耕平/集英社・僕のヒーローアカデミア製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

Genshin Impact celebra su segundo aniversario

28 septiembre, 2022
leer más
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas visten sensualmente para un nuevo evento

27 septiembre, 2022
leer más
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas visten pequeños trajes de baño para un evento

20 septiembre, 2022
leer más
VideoJuegos

Genshin Impact tendrá anime producido por Ufotable

16 septiembre, 2022
leer más
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas se visten de sensuales idols para un evento

12 septiembre, 2022
leer más
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas se visten de forma erótica para un nuevo evento

1 septiembre, 2022
leer más