VideoJuegos

My Hero Academia: One’s Justice Game saldrá para PS4 y Switch

Kudasai 3 diciembre, 2017

En la primera edición del 2018 de la revista Weekly Shonen Jump se anunció que Bandai Namco Games está desarrollando un juego de Boku no Hero Academia titulado: My Hero Academia: One’s Justice Game. Éste se basará en el manga de Kohei Horikoshi. Este juego estará disponible para la PlayStation 4 y Nintendo Switch. También se incluíra un mini juego visual con los personajes: Izuku Midoriya, All Might, Tomura Shigaraki y All for One.

En el evento Jump Festa 2018 que se efectuará del 16 al 17 de diciembre, Bandai Namco Entertainment y Banpresto ya contarán con el juego My Hero Academia: One’s Justice Game.

Bandai Namco Entertainment lanzó un sitio web de cuenta regresiva el día 24 de noviembre en la URL “mhaoj.bn-ent.net/”. Este sitio web muestra un huevo dentro de un microondas, después de la cuenta aparece un taiyaki saliendo de este.

Al inicio del manga Izuku crea una imagen mental de un huevo en un microondas como una forma de representar como controlar su Quirk. Un taiyaki en el microondas desempeña un papel similar, cuando Izuku está entrenando con Gran Torino.

Juegos de Boku no Hero Academia

El manga también inspiró los juegos: My Hero Academia: Battle for All para la Nintendo 3DS en mayo del 2016 y My Hero Academia: Gekitotsu! Heroes Battle, un juego de cartas para teléfonos inteligentes en abril del mismo año.

Recientemente salió el juego para celulares My Hero Academia: Smash Tap, fue lanzado este mismo año. Al igual que los anteriores, el manga fue la inspiración de esta idea.

El manga no solo ha inspirado videojuegos, sino que además una serie de anime con dos temporadas. La primera temporada contó con 13 capítulos y se estrenó en abril del 2016, la segunda temporada contó con 25 y se estrenó el primero de abril de este año. Proximamente tendrá una tercera temporada en abril del 2018.

¿Qué te pareció esta noticia?, ¿te gusta el anime o el manga?, ¿te interesa este nuevo juego? Déjame tu opinión en los comentarios.

Fuente: ANN

Kudasai
Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

Conoce BUNNY GARDEN, un juego enfocado en pantsu

3 abril, 2024
leer más
VideoJuegos

El ‘Pokémon con Armas’ desata la furia de los fanboys

22 enero, 2024
leer más
VideoJuegos

Unity pone en problemas a Genshin Impact y otros juegos

13 septiembre, 2023
leer más
VideoJuegos

Kemono Friends está de regreso con un espectacular videojuego

15 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Conoce MiSide, un juego en donde tu waifu te secuestra

10 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Desarrolladora de Genshin Impact deja en el polvo a gigantes de la industria

18 junio, 2023
leer más
Déjanos un comentario.