VideoJuegos

Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation anuncia una colaboración con Sevens Story

Chirumiru 15 noviembre, 2021

En el sitio oficial para el videojuego para smartphones Sevens Story se anunció un evento de colaboración con la franquicia multimedia de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation (Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu), en la realización de un evento especial disponible dentro de la aplicación desde el 15 de noviembre en Japón.

Entre los personajes disponibles para obtención a través de misiones temporales se incluye únicamente a Rudeus Greyrat (5 Estrellas – Atributo Agua), mientras que otros personajes disponibles a través de la mecánica temporal de gacha incluyen a Roxy Migurdia (5 Estrellas – Atributo Agua), Sylphiette (5 Estrellas – Atributo Naturaleza) y Eris Boreas Greyrat (5 Estrellas – Atributo Fuego).

La segunda parte de la adaptación al anime se encuentra actualmente en emisión y está confirmada con un total de doce episodios, mientras que la plataforma Funimation se encarga de su distribución en Latinoamérica incluyendo también un doblaje al español. La primera parte se emitió en la temporada de Invierno-2021 (Enero-Marzo), contando con once episodios. Cabe recordar que el videojuego Mushoku Tensei: Game ni Nattemo Honki Dasu está disponible en el catálogo de QooApp en este enlace.

Sinopsis de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation

A pesar de haber sido acosado, despreciado y oprimido toda su vida, un hikikomori de treinta y cuatro años todavía encontró la determinación de intentar algo heroico, solo para que terminara en un trágico accidente. Pero en un giro del destino, se despierta en otro mundo como Rudeus Greyrat, comenzando una nueva vida como un bebé nacido de dos padres amorosos.

Conservando sus recuerdos y conocimientos de su vida anterior, Rudeus se adapta rápidamente a su nuevo entorno. Con la mente de un adulto mayor, comienza a mostrar un talento mágico que supera todas las expectativas, perfeccionando su habilidad con la ayuda de una maga llamada Roxy Migurdia. Rudeus aprende a usar la espada con su padre, Paul, y conoce a Sylphiette, una chica de su edad que rápidamente se convierte en su mejor amiga. Cuando comienza la segunda oportunidad de vida de Rudeus, intenta aprovechar al máximo su nueva oportunidad mientras conquista su traumático pasado. Y quizás, algún día, pueda encontrar lo único que no pudo encontrar en su viejo mundo: el amor.

Fuente: Gamer

(C) 理不尽な孫の手/MF ブックス/「無職転生」製作委員会 (C) WithEntertainment, Inc.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

Las chicas de Gotoubun no Hanayome y D4DJ Groovy Mix volverán a colaborar

23 mayo, 2022
leer más
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas se visten como maids en bikini para un evento

20 mayo, 2022
leer más
VideoJuegos

Gotoubun no Hanayome: Itsuki protagoniza el primer videojuego en realidad virtual

20 mayo, 2022
leer más
VideoJuegos

High School DxD y Shinobi Master Senran Kagura continúan su sensual colaboración

17 mayo, 2022
leer más
VideoJuegos

La versión para Nintendo Switch de Genshin Impact sigue en desarrollo

7 mayo, 2022
leer más
VideoJuegos

Conoce la aplicación de QooApp para encontrar videojuegos de anime

10 mayo, 2022
leer más