Monster Hunter: World el juego más vendido de CAPCOM

Altair Kirigaya 08/02/2019

CAPCOM reveló en su informe financiero del tercer trimestre del año fiscal 2018 que el juego Monster Hunter: World, ha vendido más de 11 millones de copias en todo el mundo. La cifra incluye las ventas digitales y la versión para PC. CAPCOM lanzó el juego para PC el 9 de agosto, y el informe acredita que el lanzamiento en dicha plataforma proporcionó un impulso a las ventas del juego.

Monster Hunter: World se estrenó mundialmente el 26 de enero del 2018 en las plataformas PlayStation 4 y Xbox One, y se vendieron 5 millones de copias en todo el mundo (incluidas las ventas digitales) en sus primeros tres días para establecer un nuevo récord de franquicia. El número llegó a 8,3 millones de copias en julio. A partir del 20 de agosto, el juego se convirtió en el título más vendido en la historia de CAPCOM al vender 10 millones de copias. Actualmente la serie Monster Hunter ha vendido 50 millones de copias a nivel mundial hasta el 20 de agosto del 2018.

El juego recibirá una expansión titulada Monster Hunter World: Iceborne en otoño del 2019. La expansión incluirá una nueva historia que comienza después de los eventos del juego principal, así como nuevos rangos de misiones, lugares, monstruos, movimientos y equipos.

Fuente: ANN

Altair Kirigaya

A Veces Ocultamos Lo Que Sentimos Para No Lastimar A Nadie Más, Aunque Eso Nos Lastime A Nosotros.

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.