Miku protagoniza el nuevo avance del próximo videojuego de Gotoubun no Hanayome

Chirumiru 20/02/2021

La compañía desarrolladora MAGES publicó un nuevo video promocional para el próximo videojuego basado en la franquicia multimedia de Gotoubun no Hanayome (The Quintessential Quintuplets), que se titulará Gotoubun no Hanayome: Natsu no Omoide mo Gotoubun. El video, narrado por el personaje Fuutarou Uesugi, muestra nuevas secuencias y modos de juego de la entrega. El videojuego, que estará disponible para PlayStation 4 y Nintendo Switch, incluirá un “Modo de Estudio”, “Modo de Cocina” y un “Modo de Aventura”. El jugador deberá establecer cronogramas para cada quintilliza y hacerlas sobresalir en sus estudios.

La edición especial incluirá un paquete de cinco CD Dramas, cada uno inspirado en cada una de las quintillizas. El paquete de la edición especial incluirá cinco discos, uno inspirado en cada una de las quintillizas protagonistas de la franquicia. Dentro de sus grabaciones se observan conversaciones entre la chica y el protagonista, Fuutarou Uesugi, en situaciones en donde están en solitario. El video más reciente incluye uno protagonizado por Miku Nakano, interpretada a su vez por Miku Itou:

El lanzamiento está programado en Japón para el próximo 25 de marzo en las consolas PlayStation 4 y Nintendo Switch. La edición estándar tendrá un precio de 7,800 yenes (cerca de 75 dólares), mientras que la edición especial tendrá un precio de 10,800 yenes (cerca de 105 dólares). Por su parte, Haruba publicó el manga en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha entre agosto de 2017 y febrero de 2020. La editorial recopiló la obra en un total de catorce volúmenes.

Sinopsis de Gotoubun no Hanayome: Natsu no Omoide mo Gotoubun

La historia original del videojuego comienza durante las vacaciones de verano después de una excursión escolar, con Uesugi atrapado en una isla desierta y acompañado por las quintillizas Nakano durante al menos dos semanas debido a una repentina tormenta. El elenco del anime regresa para esta producción, y la unidad Nakano-ke no Itsutsugo compuesta por las cinco heroínas interpretará la canción principal titulada “Minami Kaze (Vientos del Sur)”, así como el tema de cierre titulado “Summer Days (Días de Verano)”.

Fuente: Sitio Oficial

©︎ 春場ねぎ・講談社 / 五等分の花嫁∬」製作委員会 ©︎ MAGES.

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.