VideoJuegos

MiKandi Japan anuncia su nueva novela visual: E-Gene

Chirumiru 26 abril, 2018

El día de hoy, MiKandi Japan (compañía que ha participado en novelas visuales entre las que destacan Newton to Ringo no Ki, Kyūketsu-hime no Libra, entre otras) reveló a través de sus redes sociales que, en colaboración con la empresa de videojuegos Laplacian (quien también participó en el desarrollo de Newton to Ringo no Ki),  comenzará el desarrollo de una nueva novela visual titulada E-Gene: Cat or Dog.

Descripción de E-Gene: Cat or Dog

El concepto clave en el que se basará E-Gene es, en palabras de MiKandi Japan: “que todas las grandes luchas que se hayan desarrollado durante la historia de la humanidad sean protagonizadas por perros y gatos”.

En su páginaMiKandi Japan ofrece una sinopsis de algunos eventos que acontecen dentro de la trama de esta novela visual, y que te mostramos a continuación:

Marie Antoinette, quien estuvo del lado de los perros durante la revolución dirigida por los gatos, provocó la ira de todos cuando dijo, “bueno, si ya no hay gatos, pues que tengan perros”.

Joan of Arc, provocó que todos los amantes de los perros estuvieran celosos cuando declaró que había escuchado a Dog (la personificación de Dios en esta historia). Pero siendo ella un gato, nadie aceptó sus ideales, por lo que fue acusada de hereje y ejecutada.

Y, por supuesto, también tenemos a los DemócratasRepublicanos en los Estados Unidos, que, en este caso son representados como el bando de los perros y el de los gatos.

Todas estas disputas y muchas otras aún continúan…

Los dos eventos anteriores están basados en sucesos de la vida real, en el primero se refiere a la reina Maria Antonieta de Austria, de la cual se dice que cuando el pueblo acudió con ella a reclamar que no podían hacer pan debido a la falta de harina y trigo, les respondió, “pues coman pasteles.”

El segundo suceso se refiere a la santa Juana de Arco, quien en su momento aseguró haber escuchado a Dios con el objetivo de guiarla en la Guerra de los Cien Años.

El primer personaje revelado: Oda Nobunyaga

El primer personaje que MiKandi Japan reveló para esta novela visual es Oda Nobunyaga, una versión antropomórfica del conocido samurái Oda Nobunaga.

Ella es una chica mandona y codiciosa, pero a veces suele ser solitaria y llorona. Es muy curiosa acerca del mundo que le rodea, y cuando encuentra algo que le interesa y que quiere para sí misma, su cola se eriza en lo alto.

Si, cualquiera que la vea tendrá el mismo pensamiento: “¡las orejas de gato son las mejores!”.

Desarrollo

MiKandi Japan se está encargando del desarrollo y la promoción de esta nueva serie de novelas visuales, mientras que Laplacian se está haciendo cargo de la planificación de la historia, además de la elaboración de escenarios y artes promocionales.

El juego contará con doblaje japonés, en el que participará un elenco de seiyū que se anunciará más adelante. Además, tendrá subtítulos tanto en japonés como en inglés.

Este juego, que será el primero de una serie de novelas visuales, está programado para ser lanzado en otoño de este año y, como otros trabajos de esta misma empresa, está siendo elaborado gracias a las donaciones que los fanáticos realizan a través de Patreon, el cual puedes visitar aquí.

Con respecto al precio de compra, la empresa no ha revelado mucha información, y sólo se limitó a publicar que “será un juego accesible, con una ambientación japonesa de la mejor calidad, excelente trama y un precio adorable”.

Después de esto, la empresa abrirá una campaña en Kickstarter para financiar las próximas entregas de esta nueva serie.

Fuente: ANN

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

El ‘Pokémon con Armas’ desata la furia de los fanboys

22 enero, 2024
leer más
VideoJuegos

Unity pone en problemas a Genshin Impact y otros juegos

13 septiembre, 2023
leer más
VideoJuegos

Kemono Friends está de regreso con un espectacular videojuego

15 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Conoce MiSide, un juego en donde tu waifu te secuestra

10 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Desarrolladora de Genshin Impact deja en el polvo a gigantes de la industria

18 junio, 2023
leer más
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas se visten de novias para ti

2 junio, 2023
leer más
Déjanos un comentario.