VideoJuegos

Ahora podrás usar a Megumin dentro de Genshin Impact

Chirumiru 13 diciembre, 2022

Como ya hemos mencionado en artículos previos, la comunidad de jugadores del popular videojuego Genshin Impact se mantiene activa constantemente, y ni se diga de la comunidad que realiza modificaciones al videojuego (mods), que siempre termina sorprendiendo con algún nuevo contenido. Estos mods generalmente se centran en modificar los diseños base de los personajes jugables, pero a veces las modificaciones son tan grandes que terminan convirtiéndolos en un personaje completamente diferente.

Así, una de las derivaciones de este tipo de modificaciones suelen ser la inclusión de personajes de otras franquicias dentro del videojuego, personajes que quizás nunca en la vida vayan a aparecer de forma oficial ya sea porque la franquicia no tiene nada que ver, o porque el equipo de Genshin Impact es “extremadamente celoso” con su producto y pocas o ninguna vez se les ha visto colaborar con otra propiedad intelectual.

En fin, la modificación de hoy llega de la mano de Cybertron231, quien alteró el modelo de “Hu Tao, Directora de la Funeraria El Camino“, y lo convirtió en Megumin de la franquicia de Kono Subarashii Sekai ni Shukufu wo! (KonoSuba!). Según su descripción, esta modificación fue solicitada a través de Discord, pero las texturas están un poco desaturadas para ajustarse mejor al aspecto de Megumin en el anime.

El resultado es fabuloso, y solo incita los sueños guajiros de los fanáticos de Genshin Impact de que algún día su amado videojuego tendrá una colaboración con alguna franquicia. Por otra parte, no hay que olvida que estos mods se instalan en servidores no oficiales del videojuego, no querrás que HoYoverse te elimine de la faz de Mondstadt, ¿verdad?

Descripción de Genshin Impact

Bienvenidos a Teyvat, un continente fantástico donde incontables criaturas prosperan en armonía. Regido por siete Arcontes, este mundo es un lugar donde los siete elementos convergen… Dos gemelos llegan de otro mundo. Una deidad aparece delante de ustedes, les separa y te hace caer en un profundo sueño. Cuando despiertas, el mundo ya no es el mismo que conocías… Así comienza tu travesía en Teyvat para buscar respuestas de Los Siete, los dioses elementales. Explora cada rincón de este mundo maravilloso, une fuerzas con un amplio repertorio de personajes, y revela los muchos misterios ocultos…

Escala montañas, cruza ríos, planea por todo lo alto y bajo y disfruta de impresionantes paisajes. Ya sea que descubres un Seelie errante o un dispositivo misterioso, siempre habrá algo esperándote. ¿Será una sorpresa grata, o un accidente inesperado? Domina los elementos Anemo, Electro, Hydro, Pyro, Cryo, Dendro y Geo para desencadenar diferentes reacciones elementales. Los portadores de Visión controlan los elementos a su favor para tener la ventaja en batalla. ¿Vaporizarás a tus enemigos combinando Hydro con Pyro, los cargarás de energía Electro, o los congelarás con Cryo? Deléitate con paisajes majestuosos, animaciones desbordantes en tiempo real y movimientos de personajes finamente detallados en una experiencia visual totalmente inmersiva. La iluminación y el clima cambian con el paso del tiempo, dando vida a cada detalle de este mundo.

Fuente: Game Banana

Copyright © COGNOSPHERE. All Rights Reserved.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

El popular juego de Love Live! será cerrado tras diez años

31 enero, 2023
leer más
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas se visten como sensuales marineras

26 enero, 2023
leer más
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas visten diminutos trajes de baño para un evento

19 enero, 2023
leer más
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas tienen citas contigo con sensuales atuendos

11 enero, 2023
leer más
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas reciben el 2023 con sensuales atuendos

2 enero, 2023
leer más
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas celebran fin de año con sensuales atuendos

27 diciembre, 2022
leer más