VideoJuegos

Mahouka Koukou no Rettousei tendrá un juego para smartphones

Chirumiru 3 octubre, 2020

La desarrolladora Square Enix anunció el desarrollo de un nuevo juego para smartphones basado en las novelas ligeras escritas por Tsutomu Satou e ilustradas por Kana IshidaMahouka Koukou no Rettousei. La entrega se titulará Mahouka Koukou no Rettousei: Reloaded Memory y el pre-registro a la aplicación está disponible.

El título será una entrega gratuita de combate por turnos y será lanzada para dispositivos iOS y Android en una fecha no especificada aún. La entrega ha especificado actualmente metas de usuarios pre-registrados que, dependiendo de la cantidad de usuarios que se alcance, otorgarán monedas especiales del juego. Finalmente, el tema musical del juego se titula “Sanzen RELOADED”.

Por su parte, Satou comenzó la publicación de las novelas en el sitio web Shousetsuka ni Narou en octubre de 2008, y posteriormente comenzó a publicarla en papel con ilustraciones de Kana Ishida a través del sello editorial Dengeki Bunko en julio de 2011. Después de su finalización, el autor comenzará la publicación de las novelas secuela Zoku Mahouka Koukou no Rettousei: Meijiang Company en octubre.

Sinopsis de Mahouka Koukou no Rettousei

La “magia” no es algo de leyendas ni de cuentos de hadas. Se ha convertido en una tecnología real desde hace ya casi un siglo. La crianza en varios países del mundo está enfrascada al desarrollo de “Magos”. Shiba Tatsuya es un honorable estudiante sin poder mágico cursando preparatoria, una preparatoria mágica junto con su hermana menor, que pasa a ser la mejor entre los estudiantes de primer año. ¿Qué le pasará a Shiba? ¿Cómo vivirá su vida escolar en la cual él es uno de los muchos usuarios no mágicos que son mirados como basura por los demás?

Fuente: Sitio Oficial

© 2019 佐島 勤/KADOKAWA/魔法科高校2製作委員会
© SQUARE ENIX CO., LTD. All Rights Reserved.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

El ‘Pokémon con Armas’ desata la furia de los fanboys

22 enero, 2024
leer más
VideoJuegos

Unity pone en problemas a Genshin Impact y otros juegos

13 septiembre, 2023
leer más
VideoJuegos

Kemono Friends está de regreso con un espectacular videojuego

15 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Conoce MiSide, un juego en donde tu waifu te secuestra

10 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Desarrolladora de Genshin Impact deja en el polvo a gigantes de la industria

18 junio, 2023
leer más
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas se visten de novias para ti

2 junio, 2023
leer más
Déjanos un comentario.