VideoJuegos

La Lucha Libre AAA se une a los eSports ante pandemia

Julio Veléz 8 abril, 2020
aaa

¿Listos para una iniciativa que aprovechará al máximo las limitantes de la actual pandemia, potenciando la creciente popularidad de los eSports?

La organización deportiva Lucha Libre AAA Worldwide había anunciado hace algunos meses su iniciativa para unirse a la creciente industria de los torneos de videojuegos, pero ahora, motivados ante la actual pandemia por coronavirus, han acelerado sus esfuerzos para llegar y entretener a muchos gamers (y no gamers, pero adeptos a la lucha libre y la competencia) mediante los eSports.

La AAA ha convocado a 6 de los mejores jugadores nacionales, así como uno extranjero y al ganador de Last Chance Qualifier para que jugadores de todo México busquen un lugar en una gran competencia eSports que se llevará a cabo exclusivamente en línea y que permitirá partidas en 8 de los juegos de peleas más populares actualmente, a saber:

-Super Smash Bros. Ultimate
-Dragon Ball FighterZ
-Ultra Street Fighter IV
Street Fighter II
-Street Fighter V: Champion Edition
-Grand Blue: Fantasy Versus
-Super Street Fighter II

aaa

“Una de las características principales de nuestra marca es estar en permanente innovación, y hoy esto nos permite hacer de lucha libre AAA, un espectáculo transmedia que cautiva y atrae nuevos fans, mientras que las legiones de entusiastas y aficionados tradicionales de abolengo celebran con nosotros, cada vez que intentamos algo nuevo”, comentó Dorian Roldán, Director General de AAA. “Este torneo es una de esas acciones que nos permitirán a través de la Lucha Libre Mexicana, acceder a nuevos públicos, nuevas tecnologías y nuevas experiencias para todos nuestros seguidores participando desde casa”.

Las primeras eliminatorias online iniciarán el domingo 11 de abril con Street Fighter V: Champion Edition y en adelante, los Torneos Leyendas AAA Esports se celebrarán cada domingo a las 6:00 PM (tiempo del Centro de México).

Fuente: Lucha Libre AAA Worldwide

© Lucha Libre AAA Worldwide

Julio Veléz
Julio Veléz

Geek y otaku desde antes que fuera moda (y seguramente después de que deje de serlo). Lo mío es el cine, series, videojuegos, tecnología, anime, manga y cómics. Desde Doctor Who hasta Akira, de los pocos que son warsies y trekkers al mismo tiempo. Amo los OST de películas, series, anime y juegos. Periodista freelance desde 2003.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

Conoce BUNNY GARDEN, un juego enfocado en pantsu

3 abril, 2024
leer más
VideoJuegos

El ‘Pokémon con Armas’ desata la furia de los fanboys

22 enero, 2024
leer más
VideoJuegos

Unity pone en problemas a Genshin Impact y otros juegos

13 septiembre, 2023
leer más
VideoJuegos

Kemono Friends está de regreso con un espectacular videojuego

15 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Conoce MiSide, un juego en donde tu waifu te secuestra

10 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Desarrolladora de Genshin Impact deja en el polvo a gigantes de la industria

18 junio, 2023
leer más
Déjanos un comentario.