La Lucha Libre AAA se une a los eSports ante pandemia

avatar Julio Veléz08/04/2020 0

¿Listos para una iniciativa que aprovechará al máximo las limitantes de la actual pandemia, potenciando la creciente popularidad de los eSports?

La organización deportiva Lucha Libre AAA Worldwide había anunciado hace algunos meses su iniciativa para unirse a la creciente industria de los torneos de videojuegos, pero ahora, motivados ante la actual pandemia por coronavirus, han acelerado sus esfuerzos para llegar y entretener a muchos gamers (y no gamers, pero adeptos a la lucha libre y la competencia) mediante los eSports.

La AAA ha convocado a 6 de los mejores jugadores nacionales, así como uno extranjero y al ganador de Last Chance Qualifier para que jugadores de todo México busquen un lugar en una gran competencia eSports que se llevará a cabo exclusivamente en línea y que permitirá partidas en 8 de los juegos de peleas más populares actualmente, a saber:

-Super Smash Bros. Ultimate
-Dragon Ball FighterZ
-Ultra Street Fighter IV
Street Fighter II
-Street Fighter V: Champion Edition
-Grand Blue: Fantasy Versus
-Super Street Fighter II

aaa

“Una de las características principales de nuestra marca es estar en permanente innovación, y hoy esto nos permite hacer de lucha libre AAA, un espectáculo transmedia que cautiva y atrae nuevos fans, mientras que las legiones de entusiastas y aficionados tradicionales de abolengo celebran con nosotros, cada vez que intentamos algo nuevo”, comentó Dorian Roldán, Director General de AAA. “Este torneo es una de esas acciones que nos permitirán a través de la Lucha Libre Mexicana, acceder a nuevos públicos, nuevas tecnologías y nuevas experiencias para todos nuestros seguidores participando desde casa”.

Las primeras eliminatorias online iniciarán el domingo 11 de abril con Street Fighter V: Champion Edition y en adelante, los Torneos Leyendas AAA Esports se celebrarán cada domingo a las 6:00 PM (tiempo del Centro de México).

Fuente: Lucha Libre AAA Worldwide

© Lucha Libre AAA Worldwide

avatar

Julio Veléz

Geek y otaku desde antes que fuera moda (y seguramente después de que deje de serlo). Lo mío es el cine, series, videojuegos, tecnología, anime, manga y cómics. Desde Doctor Who hasta Akira, de los pocos que son warsies y trekkers al mismo tiempo. Amo los OST de películas, series, anime y juegos. Periodista freelance desde hace 17 años.

Mas Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 0

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar