VideoJuegos

Love Live! School Idol Festival ALL STARS lanza una fantástica campaña publicitaria en China

Chirumiru 3 junio, 2021

En la cuenta oficial de Twitter del videojuego Love Live! School Idol Festival ALL STARS se compartió un video especial con una fantástica publicidad realizada en China. Poco se explica en la publicación, sin embargo, al descripción del video señala: «¡La versión en chino simplificado fue lanzada el pasado 28 de mayo! Para celebrar este lanzamiento, hemos colaborado con distintos rascacielos en las ciudad de Qianjiang, Hangzhou y Zhejiang. ¡Mira estos espectaculares momentos con las school idols!»

Por otra parte, el juego original fue desarrollado por KLab Inc., y distribuido por Bushiroad, y lanzado en Japón el 26 de septiembre de 2019. Inicialmente fue anunciado durante el evento Tokyo Game Show 2017 realizado en septiembre de 2017, pero tardó dos años en completarse. Posterior a su lanzamiento en Japón, fue lanzado de forma global el 25 de febrero de 2020.

El juego Love Live! School Idol Festival ALL STARS es definido por la propia franquicia como “el más grande y mejor juego de idols jamás creado”, y cuenta con personajes de los grupos µ’s del proyecto original, Aqours de Love Live! Sunshine!! y Nijigasaki Gakuen School Idol Doukoukai de la entrega de videojuegos previa.

Sinopsis de Love Live! School Idol Project

La Academia Otonokizaka está en crisis. Con la cantidad de estudiantes que se inscriben disminuyendo cada año, la escuela está programada para cerrar sus puertas después de que se gradúen los estudiantes que actualmente cursan el primer año. Sin embargo, Honoka Kousaka de segundo año se niega de dejarla ir sin luchar. Buscando una solución, se topa con el popular grupo de idols A-RISE y se propone crear su propio grupo. Con la ayuda de sus amigas de la infancia Umi Sonoda y Kotori Minami, Honoka forma a μ’s (pronunciado «muse») para aumentar la popularidad de su escuela.

Desafortunadamente, es más fácil decirlo que hacerlo. La presidenta del consejo estudiantil, Eri Ayase, se opone vehementemente al establecimiento de un club de school idols y hará todo lo que esté en su poder para evitar su creación. Además, Honoka y sus amigas tienen problemas para atraer miembros adicionales. Pero Love Live, una competición para determinar a los mejores y más queridos grupos de school idols en Japón puede ayudarlas a atraer la atención que necesitan desesperadamente. Con la competencia acercándose rápidamente, Honoka deberá actuar rápida y diligentemente para tratar de reunir a un grupo de school idols y ganar el Love Live para salvar a la Academia Otonokizaka.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©2013 プロジェクトラブライブ! ©2017 プロジェクトラブライブ!サンシャイン‼ ©KLabGames ©bushiroad ©ATLUS ©SEGA All rights reserved.


Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

El videojuego Kimetsu no Yaiba: Hinokami Keppuutan llegará en octubre a Japón

15 junio, 2021
leer más
VideoJuegos

Fate/Grand Order termina con la racha de dominio de Uma Musume: Pretty Derby en App Store

14 junio, 2021
leer más
VideoJuegos

La franquicia de Jujutsu Kaisen tendrá un juego para smartphones

14 junio, 2021
leer más
VideoJuegos

Zenitsu, Inosuke y Shinobu protagonizan el nuevo tráiler del juego Kimetsu no Yaiba: Hinokami Keppuutan

13 junio, 2021
leer más
VideoJuegos

Zombieland Saga y BanG Dream! Girls Band Party! anuncian una colaboración

12 junio, 2021
leer más
VideoJuegos

Doki Doki Literature Club tendrá una nueva edición extendida

11 junio, 2021
leer más