VideoJuegos

Los gráficos de Genshin Impact fueron galardonados en los Apple Design Awards

Chirumiru 11 junio, 2021

App Store reveló los resultados de los Apple Design Awards, los premios anuales que reconocen el diseño y calidad de las aplicaciones distribuidas a través de su plataforma. La compañía Apple divide estos premios en seis nuevas categorías: innovación, imágenes y gráficos, interacción, alegría y diversión, inclusividad e impacto social. En este artículo no se señalarán los resultados, sino el hecho de que el videojuego desarrollado por miHoYo, Genshin Impact, consiguió el reconocimiento en la categoría de “Imágenes y gráficos“. Apple escribió:

«Las emocionantes escenas de batalla y los paisajes de gran alcance de “Genshin Impact” empujan la frontera visual para los juegos móviles. El desenfoque de movimiento, la calidad de las sombras y la velocidad de fotogramas se pueden reconfigurar sobre la marcha, ya sea que los jugadores estén destruyendo monstruos slimes, convocando terremotos, arrojando rayos o guiando el viento mismo para sobrecargar llamas y ventiscas».

Genshin Impact

Por otra parte, el juego free-to-play desarrollado y distribuido por miHoYo fue lanzado para dispositivos iOS y Android, así como para PlayStation 4 y Microsoft Windows de forma global el pasado 28 de septiembre. La “Actualización 1.6: ¡Verano, islas, aventuras!” fue lanzada a nivel global el pasado 9 de junio.

Descripción de Genshin Impact

Genshin Impact es un videojuego de rol de acción de mundo abierto gratuito que lleva a los jugadores al mundo visualmente deslumbrante de Teyvat. El jugador asume el papel del misterioso “Viajero”, que emprende un viaje para descubrir el destino de su hermano perdido y desvela los misteriosos secretos de Teyvat en el camino. Actualmente, los jugadores pueden explorar tanto Mondstadt como el puerto de Liyue, dos de las siete ciudades principales en Teyvat, cada una con culturas, historias y vastos paisajes circundantes únicos, y que ofrecen una diversidad de criaturas, monstruos, secretos y tesoros ocultos para que los jugadores los descubran. A medida que avanza el juego, se lanzarán más ciudades, historias, personajes y eventos de temporada.

Fuente: Apple

Copyright © 2020 miHoYo All Rights Reserved

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

Hololive Production anuncia ‘Holoearth’, un próximo videojuego sandbox

20 octubre, 2021
leer más
VideoJuegos

El videojuego de Kanojo, Okarishimasu tendrá una colaboración con Gotoubun no Hanayome

20 octubre, 2021
leer más
VideoJuegos

Las chicas de High School DxD se visten de sensuales enfermeras para un evento

19 octubre, 2021
leer más
VideoJuegos

Acusan a un criptojuego de robarse los diseños de The Idolmaster

16 octubre, 2021
leer más
VideoJuegos

Surgen los mods de desnudos del videojuego The Idolmaster: Starlit Season

16 octubre, 2021
leer más
VideoJuegos

BanG Dream! Girls Band Party! anuncia una colaboración con Hololive Production

15 octubre, 2021
leer más