VideoJuegos

Las novelas ligeras Shin no Nakama tendrán un videojuego próximamente

Chirumiru 17 septiembre, 2021

La editorial Kadokawa anunció el lanzamiento de un videojuego basado en las novelas ligeras Shin no Nakama ja Nai to Yuusha no Party wo Oidasareta node, Henkyou de Slow Life suru Koto ni Shimashita (Banished from the Hero’s Party, I Decided to Live a Quiet Life in the Countryside). El videojuego se titulará “Slow Living with Princess” y estará disponible a través del distribución digital en Steam a partir del próximo 7 de octubre en Japón.

El portal japonés Famitsu tuvo acceso anticipado a este próximo videojuego, y lo describieron como sigue: «Un videojuego de rol en 2D que te permite disfrutar de una vida libre en una zona remota, incluyendo el romance con una antigua princesa tsundere, la gestión de una botica, la recolección de materiales, las batallas, la cocina, la pesca, la agricultura, la exploración de mazmorras, las misiones del gremio, etc. Depende de ti decidir qué tipo de vida quieres vivir. ¡Empieza a vivir la vida lenta que quieres en esta ciudad!».

Cabe recordar que las novelas ligeras tendrán una adaptación al anime programada para estrenarse el próximo 6 de octubre en Japón. De hecho, su estreno estaba programado para el pasado mes de julio pero fue pospuesta por motivos no especificados. Por otra parte, la obra escrita por Zappon e ilustrada por Yasumo se publica a través de la editorial Kadokawa desde junio de 2018. Una adaptación a manga de la mano de Masahiro Ikeno se publica desde mayo de 2018.

Equipo de producción

  • Makoto Hoshino (Dame x Prince Anime CaravanKing’s Raid: Ishi wo Tsugumono-tachiUta no☆Prince-sama♪ Maji Love Revolutions) se encarga de la dirección del anime en los estudios Wolfsbane en colaboración con Studio Flad.
  • Megumi Shimizu (Butlers: Chitose Momotose MonogatariKing’s Raid: Ishi wo Tsugumono-tachiOtome Game no Hametsu Flag shika Nai Akuyaku Reijou ni Tensei shiteshimatta…) está a cargo de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Ruriko Watanabe (Dame x Prince Anime Caravan) se encarga del diseño de personajes.
Shin no Nakama

Sinopsis de Shin no Nakama ja Nai to Yuusha no Party wo Oidasareta node, Henkyou de Slow Life suru Koto ni Shimashita

En un mundo de fantasía en el que una chica con la Protección Divina del héroe combate contra el Señor Demonio. En ese mundo, Red, el hermano mayor de esa chica, quien posee la Protección Divina del “Guía”, que solo le otorga un nivel inicial mayor que sus compañeros, acompañó al héroe en su grupo inicial. No obstante, puesto que esa Protección Divina solo le otorga un alto nivel pero no magia ni artes marciales, gradualmente no pudo equipararse al poder de sus compañeros, y al final, un compañero hechicero señaló, “tú no eres un verdadero miembro del equipo”, al mismo tiempo que lo corría de allí con todas sus cosas.

Con su corazón completamente roto, Red se distanció de la batalla contra el ejército del Rey Demonio, a pesar de saber que el destino del mundo dependía de ello, y ahora apunto a vivir una vida tranquila en la frontera, y ganar dinero abriendo una tienda de herbolaria utilizando el conocimiento adquirido durante sus viajes.

Fuente: Famitsu

(c)ざっぽん・やすも/KADOKAWA/真の仲間製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

Genshin Impact: miHoYo había prometido invitar a Elon Musk a sus instalaciones

15 octubre, 2021
leer más
VideoJuegos

Genshin Impact: Sangonomiya Kokomi protagoniza una línea de fondos de pantalla

15 octubre, 2021
leer más
VideoJuegos

El videojuego de Kanojo, Okarishimasu tendrá una colaboración con Fire Force

15 octubre, 2021
leer más
VideoJuegos

El videojuego de Gotoubun no Hanayome anuncia un evento con temática de bandas

14 octubre, 2021
leer más
VideoJuegos

Aniplex prohíbe las transmisiones con banda sonora de Kimetsu no Yaiba: Hinokami Keppuutan

13 octubre, 2021
leer más
VideoJuegos

El juego de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation celebra un evento de Halloween

13 octubre, 2021
leer más