VideoJuegos

Las novelas ligeras Mushoku Tensei tendrán un juego para smartphones

Chirumiru 10 octubre, 2020

Durante una transmisión en vivo para la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Rifujin na Magonote e ilustradas por SiroTakaMushoku Tensei: Jobless Reincarnation, se anunció el desarrollo de un juego para smartphones de la franquicia.

La entrega será desarrollada por Aiming y distribuida por Beaglee, y será un juego gratuito (con una tienda interna) que será lanzado para dispositivos iOS y Android en el año 2021. El juego se titulará Mushoku Tensei: Game ni Nattemo Honki Dasu y se publicó un video promocional para el proyecto.

Por otra parte, Rifujin na Magonote comenzó la publicación de las novelas en el sitio web Shousetsuka ni Narou en noviembre de 2012 y la finalizó en abril de 2015. Posteriormente, la editorial Media Factory comenzó su publicación en papel con ilustraciones de SiroTaka en enero de 2014. La editorial publicó el vigésimo segundo volumen en julio de 2019.

La obra está inspirando una adaptación al anime producida por Studio Bind, bajo la dirección de Manabu Okamoto y diseños de personajes de Yoshiaki Fujisawa, programada para estrenarse en el mes de enero de 2021.

Sinopsis de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation

Asesinado mientras salvaba a un extraño durante un accidente de tránsito, un NEET de 34 años reencarna en un nuevo mundo de magia bajo el nombre de Rudeus Greyrat, un recién nacido. Con conocimiento, experiencia y arrepentimientos de una vida pasada, Rudeus jura llevar una vida plena y no volver a repetir sus errores.

Ahora, dotado con un tremendo poder mágico, así como la mentalidad de un hombre adulto, Rudeus es visto como un genio en potencia por sus nuevos padres. Pronto, se verá siendo entrenado por poderosos guerreros, como su padre, un espadachín y una maga llamada Roxy Migurdia. Pero a pesar de su inocente exterior, Rudeus sigue siendo un otaku pervertido, y usa sus vastos conocimientos para hacer suyas a las mujeres que en su vida anterior nunca disfrutó.

Fuente: Comic Natalie

(c)理不尽な孫の手/MFブックス/「無職転生」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

Conoce BUNNY GARDEN, un juego enfocado en pantsu

3 abril, 2024
leer más
VideoJuegos

El ‘Pokémon con Armas’ desata la furia de los fanboys

22 enero, 2024
leer más
VideoJuegos

Unity pone en problemas a Genshin Impact y otros juegos

13 septiembre, 2023
leer más
VideoJuegos

Kemono Friends está de regreso con un espectacular videojuego

15 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Conoce MiSide, un juego en donde tu waifu te secuestra

10 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Desarrolladora de Genshin Impact deja en el polvo a gigantes de la industria

18 junio, 2023
leer más
Déjanos un comentario.