VideoJuegos

Las chicas de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation visten trajes de baño para un evento

Chirumiru 31 julio, 2021

El videojuego para smartphones de la franquicia multimedia de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation (Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu), titulado Mushoku Tensei: Game ni Nattemo Honki Dasu, anunció que se realizará un evento especial de verano titulado Giwaku no Resort Island ~Meitantei Roxy~. Se realizará entre el 29 de julio y el 25 de agosto de este año en la aplicación en Japón

El evento implica que Roxy y sus cómplices busquen a Rudeus; teniendo en cuenta que puede estar en la isla de Zenpoukouen, un lugar deshabitado que aparece cada verano, el grupo decide dirigirse allí. Al superar los eventos, los jugadores adquirirán “Giwaku no Resort Coins”, que se canjean por objetos especiales limitados a los eventos, como las skins en traje de baño de las chicas de la franquicia.

La primera parte de la adaptación animada se emitió durante la temporada de Invierno-2021 (Enero-Marzo), contando con once episodios. La segunda parte de la adaptación estaba programada para emitirse en la temporada de Verano-2021 (Julio-Septiembre), pero fue retrasada hasta Octubre-2021 (Octubre-Diciembre) por causas no especificadas. La producción corre a cargo de Studio Bind, un estudio creado específicamente para su desarrollo, y su distribución internacional está en manos de Funimation.

Sinopsis de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation

Asesinado mientras salvaba a un extraño durante un accidente de tránsito, un NEET de 34 años reencarna en un nuevo mundo de magia bajo el nombre de Rudeus Greyrat, un recién nacido. Con conocimiento, experiencia y arrepentimientos de una vida pasada, Rudeus jura llevar una vida plena y no volver a repetir sus errores.

Ahora, dotado con un tremendo poder mágico, así como la mentalidad de un hombre adulto, Rudeus es visto como un genio en potencia por sus nuevos padres. Pronto, se verá siendo entrenado por poderosos guerreros, como su padre, un espadachín y una maga llamada Roxy Migurdia. Pero a pesar de su inocente exterior, Rudeus sigue siendo un otaku pervertido, y usa sus vastos conocimientos para hacer suyas a las mujeres que en su vida anterior nunca disfrutó.

Fuente: Gamer

(C)理不尽な孫の手/MFブックス/「無職転生」製作委員会 (C)2020 Beaglee Inc./(C) GREE, Inc./Powered by Pokelabo

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

El ‘Pokémon con Armas’ desata la furia de los fanboys

22 enero, 2024
leer más
VideoJuegos

Unity pone en problemas a Genshin Impact y otros juegos

13 septiembre, 2023
leer más
VideoJuegos

Kemono Friends está de regreso con un espectacular videojuego

15 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Conoce MiSide, un juego en donde tu waifu te secuestra

10 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Desarrolladora de Genshin Impact deja en el polvo a gigantes de la industria

18 junio, 2023
leer más
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas se visten de novias para ti

2 junio, 2023
leer más
Déjanos un comentario.