VideoJuegos

Las chicas de High School DxD visten sensuales kimonos para un evento de Año Nuevo

Chirumiru 3 enero, 2022

En el sitio oficial para el videojuego para smartphones de la franquicia de High School DxD se anunció el inicio de un evento especial titulado “Haregi Bijin to Hatsumode desu!“, que se encuentra disponible dentro de la aplicación desde el 31 de diciembre. El videojuego solo está disponible en el mercado japonés y en el catálogo de QooApp. El evento es descrito como sigue:

«¡Feliz Año Nuevo! El año ha comenzado pero hace demasiado frío para salir del futón. Este año va a ser un Año Nuevo muy tranquilo. “Es el primer día del nuevo año y estás siendo perezoso… ¡Levántate! Nos vamos todos de visita de Año Nuevo. Cuando vuelvas, tendremos algunos zoni y osechi ryori preparados para ti”. Cuando se retira el futón, ¡hay hermosas mujeres con kimono! Pechos desnudos y piernas expuestas. ¡Cómo pueden vestirse con tanto glamour…! Soy un hombre afortunado por empezar el año con una vista tan espectacular, ¡muchas gracias! ¡Se ha ido el frío del aire! ¡Les deseo a todos un muy feliz año nuevo!», escribe el comunicado.

Sinopsis de High School DxD

El estudiante de instituto Issei Hyoudou es el típico pervertido que no hace nada productivo con su vida, espiando a las mujeres y soñando con tener su propio harén algún día. Las cosas parecen mejorar para Issei cuando una hermosa chica le pide una cita, aunque resulta ser un ángel caído que lo mata brutalmente. Sin embargo, tiene una segunda oportunidad en la vida cuando la hermosa estudiante de último año Rias Gremory, que es un demonio de primera clase, lo revive como su sirviente, reclutando a Issei en las filas del Club de Investigación Oculta de la escuela. Adaptándose lentamente a su nueva vida, Issei debe entrenar y luchar para sobrevivir en el violento mundo de los ángeles y los demonios. Cada nueva aventura da lugar a muchos momentos divertidos (y subidos de tono) con sus nuevos compañeros, mientras mantiene su nueva vida en secreto para sus amigos y familia en High School DxD.

Fuente: Gamer

(C)石踏一榮・みやま零/株式会社KADOKAWA刊/ハイスクールD×D HERO製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

Las chicas de Gotoubun no Hanayome visten hermosos yukata para un evento

15 agosto, 2022
leer más
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas visten sensuales trajes de baño para un evento

14 agosto, 2022
leer más
VideoJuegos

Genshin Impact presenta Sumeru y el resto de la Versión 3.0 en un video especial

13 agosto, 2022
leer más
VideoJuegos

La franquicia de Gotoubun no Hanayome tendrá un tercer videojuego

8 agosto, 2022
leer más
VideoJuegos

Conoce nuestro sitio amigo sobre videojuegos, Wardea

26 julio, 2022
leer más
VideoJuegos

Gotoubun no Hanayome: Las chicas se visten de aeromozas para un evento

25 julio, 2022
leer más