VideoJuegos

Las chicas de High School DxD visten diminutas armaduras para un evento

Chirumiru 18 enero, 2022

En el sitio oficial para el videojuego para smartphones de la franquicia de High School DxD se anunció el inicio de un evento especial titulado “Kaisai! Bikini Tournament!“, que se encuentra disponible dentro de la aplicación desde el 18 de enero. El videojuego solo está disponible en el mercado japonés y en el catálogo de QooApp en este enlace. El evento es descrito como sigue:

«Se informa al Club de Ocultismo de que se ha desarrollado un traje de baño muy duradero. No sólo es duradera, sino que también parece tener un efecto combativo. Cuando les pedimos a todas que se lo probaran, ¡discutieron sobre quién se veía mejor! ¡No hay peleas! ¡Hagamos de esto un torneo! “Sabes que voy a ganar”. “¿No crees que te estás dejando llevar?” Sí, ¡este traje de baño es también tu armadura! ¡Decidamos el campeón de forma justa! Me alegro de veros a todos con la armadura del bikini».

Sinopsis de High School DxD

El estudiante de instituto Issei Hyoudou es el típico pervertido que no hace nada productivo con su vida, espiando a las mujeres y soñando con tener su propio harén algún día. Las cosas parecen mejorar para Issei cuando una hermosa chica le pide una cita, aunque resulta ser un ángel caído que lo mata brutalmente. Sin embargo, tiene una segunda oportunidad en la vida cuando la hermosa estudiante de último año Rias Gremory, que es un demonio de primera clase, lo revive como su sirviente, reclutando a Issei en las filas del Club de Investigación Oculta de la escuela. Adaptándose lentamente a su nueva vida, Issei debe entrenar y luchar para sobrevivir en el violento mundo de los ángeles y los demonios. Cada nueva aventura da lugar a muchos momentos divertidos (y subidos de tono) con sus nuevos compañeros, mientras mantiene su nueva vida en secreto para sus amigos y familia en High School DxD.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

(C)石踏一榮・みやま零/株式会社KADOKAWA刊/ハイスクールD×D HERO製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas se visten como maids en bikini para un evento

20 mayo, 2022
leer más
VideoJuegos

Gotoubun no Hanayome: Itsuki protagoniza el primer videojuego en realidad virtual

20 mayo, 2022
leer más
VideoJuegos

High School DxD y Shinobi Master Senran Kagura continúan su sensual colaboración

17 mayo, 2022
leer más
VideoJuegos

La versión para Nintendo Switch de Genshin Impact sigue en desarrollo

7 mayo, 2022
leer más
VideoJuegos

Conoce la aplicación de QooApp para encontrar videojuegos de anime

10 mayo, 2022
leer más
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas se visten de sensuales lolitas góticas para un evento

30 abril, 2022
leer más