VideoJuegos

Las chicas de High School DxD se visten de sensuales enfermeras para un evento

Chirumiru 19 octubre, 2021

En el sitio oficial para el videojuego para smartphones de la franquicia de High School DxD se anunció el inicio de un evento especial titulado “A Forbidden Collaboration! Bikini x Clinic!“, que se encuentra disponible dentro de la aplicación desde el 18 de octubre. El videojuego solo está disponible en el mercado japonés y en el catálogo de QooApp en este enlace. El evento es descrito como sigue:

«Estamos en otoño y el calor del verano aún persiste. Este año, decidí disfrazarme para ser más popular. Creyendo que la última tendencia de la moda es vestirse en capas, me puse mucha ropa, pero para mi sorpresa, ¡sufrí una insolación intempestiva! Cuando estaba descansando en el banco, creyendo que la moda es la resistencia, me preguntó “¿Estás bien? No te ves muy bien, ¿verdad? Parece que estás en peligro. ¡Vamos a llevarte a nuestra clínica lo más rápido posible!”. ¡Una doctora en bikini estaba allí para atenderme! Y cuando llegamos a la clínica, nos recibieron muchas enfermeras en bikini. ¡Doctor! No puedo evitar que me sangre la nariz, ¿qué debo hacer?».

Sinopsis de High School DxD

El estudiante de instituto Issei Hyoudou es el típico pervertido que no hace nada productivo con su vida, espiando a las mujeres y soñando con tener su propio harén algún día. Las cosas parecen mejorar para Issei cuando una hermosa chica le pide una cita, aunque resulta ser un ángel caído que lo mata brutalmente. Sin embargo, tiene una segunda oportunidad en la vida cuando la hermosa estudiante de último año Rias Gremory, que es un demonio de primera clase, lo revive como su sirviente, reclutando a Issei en las filas del Club de Investigación Oculta de la escuela. Adaptándose lentamente a su nueva vida, Issei debe entrenar y luchar para sobrevivir en el violento mundo de los ángeles y los demonios. Cada nueva aventura da lugar a muchos momentos divertidos (y subidos de tono) con sus nuevos compañeros, mientras mantiene su nueva vida en secreto para sus amigos y familia en High School DxD.

Fuente: Gamer

(C)石踏一榮・みやま零/株式会社KADOKAWA刊/ハイスクールD×D HERO製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

Las chicas de High School DxD visten sensuales atuendos navideños para un evento

1 diciembre, 2021
leer más
VideoJuegos

Cygames desarrolla nueva tecnología para mejorar la física de los pechos en Uma Musume: Pretty Derby

1 diciembre, 2021
leer más
VideoJuegos

El videojuego de Youjo Senki será cerrado solo un año después de su lanzamiento

1 diciembre, 2021
leer más
VideoJuegos

Uma Musume: Pretty Derby es nombrado ‘Juego del Año’ en la Play Store en Japón

30 noviembre, 2021
leer más
VideoJuegos

PUBG MOBILE revela más detalles de su colaboración con Suzumiya Haruhi no Yuuutsu

30 noviembre, 2021
leer más
VideoJuegos

El videojuego de Gotoubun no Hanayome anuncia un evento con temática navideña

30 noviembre, 2021
leer más