VideoJuegos

Las chicas de Gotoubun no Hanayome y D4DJ Groovy Mix volverán a colaborar

Chirumiru 23 mayo, 2022

En conmemoración al estreno del largometraje de la franquicia de Gotoubun no Hanayome (The Quintessential Quintuplets) el pasado 20 de mayo en Japón, el equipo del videojuego para smartphones D4DJ Groovy Mix anunció que la colaboración realizada en abril de 2021, volverá a llevarse a cabo dentro de la aplicación en Japón a partir del próximo 3 de junio. En este periodo estará disponible la canción “Gotoubun No Kiseki” de la unidad musical Nakano-ke no Itsutsugo, el tema principal del largometraje.

La colaboración incluye a las siguientes ilustraciones:

  • Yano Hiiro e Ichika Nakano.
Gotoubun no Hanayome
  • Ohnaruto Muni y Nino Nakano.
  • Fukushima Noa y Miku Nakano.
  • Hanamaki Towa y Yotsuba Nakano.
  • Kasuga Haruna e Itsuki Nakano.

El servidor japonés del videojuego para smartphones D4DJ Groovy Mix, en donde se llevará a cabo esta colaboración, está disponible en el catálogo de QooApp. Cabe recordar que la franquicia de las quintillizas también tiene su propio videojuego para smartphones, limitado a Japón, disponible en QooApp.

Sinopsis de Gotoubun no Hanayome the Movie

Como tutor a tiempo parcial, a Fuutarou se le asigna la tarea de guiar a las cinco hermosas chicas, que están “a punto de suspender” y “odian los estudios”, hasta la “graduación”. Fuutarou se esfuerza por preparar el festival escolar mientras vigila los estudios de Ichika, que ha decidido tomarse una licencia para concentrarse en la actuación, y Yotsuba está aún más decidida que de costumbre a que sea un festival escolar sin remordimientos. Pasan días vertiginosos y, antes de que te des cuenta, es la víspera del festival escolar.

Fuutarou se siente animado por la decisión de Itsuki de no rendirse, y busca respuestas a los sentimientos de Nino, la determinación de Miku y sus sentimientos por Ichika, Yotsuba e Itsuki. Con cada uno de ellos con sus propios pensamientos y sentimientos, el primer día del festival escolar, el último evento de su vida en el instituto, finalmente comenzó. “Ven al salón de clases a las 15:00, el primer día del festival escolar”. Las quintillizas se reúnen en el aula y Fuutarou finalmente les informa que tomará una decisión…

Fuente: Comunicado de Prensa

©春場ねぎ・講談社/「五等分の花嫁∬」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

Conoce BUNNY GARDEN, un juego enfocado en pantsu

3 abril, 2024
leer más
VideoJuegos

El ‘Pokémon con Armas’ desata la furia de los fanboys

22 enero, 2024
leer más
VideoJuegos

Unity pone en problemas a Genshin Impact y otros juegos

13 septiembre, 2023
leer más
VideoJuegos

Kemono Friends está de regreso con un espectacular videojuego

15 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Conoce MiSide, un juego en donde tu waifu te secuestra

10 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Desarrolladora de Genshin Impact deja en el polvo a gigantes de la industria

18 junio, 2023
leer más
Déjanos un comentario.