VideoJuegos

La próxima actualización de Genshin Impact se retrasa indefinidamente

Chirumiru 29 abril, 2022

En la cuenta oficial de Twitter para el videojuego del HoYoverse, Genshin Impact, se publicó un comunicado de prensa anunciando que el lanzamiento de la “Actualización/Versión 2.7” ha sido retrasado indefinidamente por cuestiones no especificadas. Esta actualización estaba programada para el próximo mes de mayo a nivel global, pero la decisión podría tener un trasfondo fácil de identificar, según algunos usuarios.

Genshin Impact

Un hilo del usuario “chris pc (@chris__pc)“, que se describe como un director de documentales con residencia en China, se volvió viral luego de explicar qué está pasando dentro del gigante asiático respecto a las medidas de prevención del COVID-19, y los fanáticos creen que es el motivo del retraso en la próxima actualización. El hilo escribió:

  • «Entonces, ¿cómo conseguir comida durante un aislamiento, cuando las tiendas, los restaurantes y las aplicaciones de entrega están fuera de servicio? Spoiler: Es difícil. La tarde en que se anunció el cierre, medio Shanghái parecía descender a los supermercados a la vez. La gente compró de todo. Se prepararon en exceso, tomando todo lo que podían llevar. No importaba. Su primer pensamiento podría ser el de las aplicaciones de entregas a domicilio. Buena idea. Restaurantes, supermercados, tiendas: todos están ahí. Pero ahora, en lugar de 100 tiendas cercanas, sólo puede aparecer una a las 6 de la mañana. Intentas hacer un pedido, tocando una y otra vez, pero desaparecen antes de que puedas terminar o la aplicación se bloquea».
  • «Empiezan a circular historias. Se supone que unos 11,000 repartidores están acampando al aire libre, algunos en tiendas de campaña, otros bajo los puentes. Tratan de evitar ser encerrados en sus casas para poder seguir entregando mercancías. ¡Esperanza! Pero luego te das cuenta de que es sólo un repartidor por cada 2,300 residentes. Los distritos de la ciudad están tratando de organizar la entrega de alimentos. Pero, ¿cuántos de nosotros hemos intentado alguna vez organizar la comida para decenas o incluso cientos de miles de personas?».
  • «Tal vez tengas suerte y la comida llegue en un camión gigantesco. O tal vez no. Todos oímos que hay gente que se muere de hambre. Yo tengo suerte. Tal vez decidas ser voluntario. Esto es lo que harás, además de repartir pruebas de antígenos y recoger la basura de todos tus vecinos, a los que no se les permite salir de sus apartamentos. Los habitantes de los edificios de apartamentos de gran altura no suelen conocer a sus vecinos. Ahora empiezan a organizar charlas de grupo en todo el edificio. Alguien conoce una panadería y todavía tiene personal durmiendo en el almacén. ¿Quién quiere una caja de pan? Pedido mínimo de 6.000 yuanes (más de 900 dólares). Juntos podemos hacerlo».
  • «[…] Un último comentario: Recibo muchas respuestas sorprendidas en estos hilos de cierre y tienen razón al reconocer que son tiempos muy duros y que está bien no estar bien. Pero en tiempos normales esta es una ciudad fascinante, hermosa y ciertamente nunca aburrida. Estoy feliz de llamar a Shanghái mi hogar».

Al final, ni el comunicado del retraso en la actualización de Genshin Impact ni la serie de hilos virales dejan claro si tienen relación entre sí, por lo que hasta que exista un comunicado de prensa oficial, no se puede asegurar del todo que lo segundo sea la causa de lo primero. Cabe recordar que la aplicación también está disponible en el catálogo de QooApp.

Descripción de Genshin Impact

Bienvenidos a Teyvat, un continente fantástico donde incontables criaturas prosperan en armonía. Regido por siete Arcontes, este mundo es un lugar donde los siete elementos convergen… Dos gemelos llegan de otro mundo. Una deidad aparece delante de ustedes, les separa y te hace caer en un profundo sueño. Cuando despiertas, el mundo ya no es el mismo que conocías… Así comienza tu travesía en Teyvat para buscar respuestas de Los Siete, los dioses elementales. Explora cada rincón de este mundo maravilloso, une fuerzas con un amplio repertorio de personajes, y revela los muchos misterios ocultos…

Escala montañas, cruza ríos, planea por todo lo alto y bajo y disfruta de impresionantes paisajes. Ya sea que descubres un Seelie errante o un dispositivo misterioso, siempre habrá algo esperándote. ¿Será una sorpresa grata, o un accidente inesperado? Domina los elementos Anemo, Electro, Hydro, Pyro, Cryo, Dendro y Geo para desencadenar diferentes reacciones elementales. Los portadores de Visión controlan los elementos a su favor para tener la ventaja en batalla. ¿Vaporizarás a tus enemigos combinando Hydro con Pyro, los cargarás de energía Electro, o los congelarás con Cryo? Deléitate con paisajes majestuosos, animaciones desbordantes en tiempo real y movimientos de personajes finamente detallados en una experiencia visual totalmente inmersiva. La iluminación y el clima cambian con el paso del tiempo, dando vida a cada detalle de este mundo.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

Copyright © COGNOSPHERE. All Rights Reserved.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas visten sensuales atuendos navideños para un evento

30 noviembre, 2022
leer más
VideoJuegos

Date A Live: Kurumi Tokisaki aparece en un nuevo mod de Genshin Impact

27 noviembre, 2022
leer más
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas se visten de sensuales aeromozas para un evento

26 noviembre, 2022
leer más
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas visten sensuales kimonos para un evento

18 noviembre, 2022
leer más
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas visten sensuales trajes de carreras para un evento

11 noviembre, 2022
leer más
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas visten de blanco para un sensual evento

1 noviembre, 2022
leer más