VideoJuegos

La novela visual SINce Memories: Hoshi no Sora no Shita de será lanzada en verano

Chirumiru 22 marzo, 2021

La compañía MAGES anunció que la nueva entrega de la franquicia de novelas visuales Memories Off, titulada SINce Memories: Hoshi no Sora no Shita de (SINce Memories: Off the Starry Sky), será lanzada en Japón para la PlayStation 4 y Nintendo Switch en la próxima temporada de verano.

Cabe señalar que si bien el subtítulo oficial en inglés es “Off the Starry Sky“, el subtítulo japonés es “Hoshi no Sora no Shita de“, que oficialmente se traduce como “Under the Starry Sky“. El uso de “Off” en lugar de “Under” es un guiño a la franquicia en general de Memories Off.

Por otra parte, la serie de novelas visuales comenzó con el lanzamiento del primer título en septiembre de 1999 para la consola PlayStation. Los títulos han sido lanzados para PC y para una variedad de consolas, y múltiples fueron adaptados en series de OVAs o proyectos de animación o manga. Con la quiebra de KID, la desarrolladora original, en 2006, el desarrollo de Memories Off #5: Encore fue cancelado. Posteriormente, Cyberfront adquiriría la propiedad intelectual, y posteriormente la vendería a 5pb. Games.

Equipo de desarrollo

  • El ilustrador y diseñador U35 (Blue: Line Step Brush, Lapis Re:LiGHTs, Shinka no Mi: Shiranai Uchi ni Kachigumi Jinsei, Shiroi Suna no Aquatope) se encarga del diseño de personajes.
  • Tsukasa Tsuchiya, Hiro Akizuki, Decocool, Rio Izumi, Moe Gungu y Chiyo Yakaku se encargarán de escribir los escenarios del videojuego.
  • Takeshi Abo (ChäoS;Child, Monochrome Factor, Steins;Gate) se encarga de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de SINce Memories: Hoshi no Sora no Shita de

El protagonista Junya ayuda en la tienda general de su familia, Mizumoto-dou, mientras asiste a la universidad. Pero su corazón está atado a los sentimientos de su hermano mayor Takaya, quien falleció el año pasado. “¿Por qué pude sobrevivir?” él se pregunta. Un día, conoce a una chica. “Deberías haber sido tú quien muriera”, dice, antes de desaparecer sin siquiera dar un indicio de su identidad.

Después de eso, la amiga de la infancia de Junya, Chihaya Houjou, viene con un proyecto para renovar la antigua casa de la familia Houjou. Sería la primera vez que Junya está a cargo de un trabajo tan grande. Estaba confundido por una serie de novedades. ¿Cómo enfrentará este desafío que no puede lograr solo? Las diversas personas que conoce a través del trabajo… Junya está a merced de los muchos problemas y conflictos causados por sus respectivas emociones. ¿Estará dispuesto a renovar con éxito la antigua casa de la familia Houjou? ¿Y quién es esa chica? El destino vinculado a la muerte de su hermano mayor está a punto de comenzar…

Fuente: Sitio Oficial

© MAGES

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

Conoce BUNNY GARDEN, un juego enfocado en pantsu

3 abril, 2024
leer más
VideoJuegos

El ‘Pokémon con Armas’ desata la furia de los fanboys

22 enero, 2024
leer más
VideoJuegos

Unity pone en problemas a Genshin Impact y otros juegos

13 septiembre, 2023
leer más
VideoJuegos

Kemono Friends está de regreso con un espectacular videojuego

15 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Conoce MiSide, un juego en donde tu waifu te secuestra

10 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Desarrolladora de Genshin Impact deja en el polvo a gigantes de la industria

18 junio, 2023
leer más
Déjanos un comentario.