La novela visual Clear World revela un video promocional

Chirumiru 12/08/2020

En el sitio oficial para la novela visual producida por los estudios Toei Animation y la compañía 81plus, Clear World, se publicó el primer video promocional del proyecto.

El video muestra un fragmento del tema musical principal titulado “Omoi Tsunagu Ashita e”, interpretado por Nami Nakagawa. Por su parte, la novela visual de aventura y ciencia ficción tiene su lanzamiento programado para PC en Japón el próximo 25 de septiembre.

Elenco de voces

  • Fumiya Imai como Mito.
  • Aguri Ounishi como Masora Mikage.
  • Honoka Inoue como Mari Himehara.
  • Kanata Ouno como Koutarou Tsuguri.

Equipo de desarrollo

  • Takahiro (Akame ga Kill!Yuuki Yuuna wa Yuusha de AruRelease the Spice) se encarga de la escritura de la historia.
  • Ryou Yasumoto (Steins;Gate 0) está a cargo de la escritura de los escenarios.
  • Iack se encarga del diseño de personajes
  • Nami Nakagawa interpreta el tema musical del videojuego, titulado “Omoi Tsunagu Ashita e”.

Sinopsis de Clear World

La historia comienza en el año 2035, con la ausencia de recursos naturales llevando a la humanidad a explorar los océanos. Además de haber encontrado una fuente de energía inagotable, la humanidad creó once ciudades utópicas en solo diez años.

Solo unos pocos son capaces de vivir en estas ciudades, con aquellos a los que se les niega la entrada teniendo que vivir en el exterior. El juego se desarrolla en el año 2047, dentro de una de estas ciudades, la principal “Clear World”, un bastión de la ciencia y el intelecto.

Mito Gionji, quien no guarda ningún sentimiento especial hacia Clear World, ayuda en la agencia de investigación privada de su tío. Cuando acepta una solicitud de encontrar a una persona, esto lo lleva a un almacén abandonado en donde conoce a una misteriosa chica.

Fuente: YouTube

© クリアワールド・プロジェクト

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.