VideoJuegos

La guía para el juego de rol de KonoSuba! será lanzada en inglés

Chirumiru 10 mayo, 2021

La compañía estadounidense Yen Press anunció que el Tabletop-RPG basado en la franquicia de Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! (KonoSuba: God’s Blessing on This Wonderful World!) tendrá un lanzamiento en Occidente. El lanzamiento está programado para el mes de octubre de 2021 y estará disponible en inglés.

El Tabletop-RPG (también conocido como TRPG) basado en KonoSuba! permite a grupos de jugadores vivir aventuras en el mundo de la franquicia. El juego tiene clases, misiones, exploración y batallas similares a otros sistemas de mesa. De hecho, el producto fue lanzado originalmente en Japón en marzo de 2019 por parte de Kadokawa. Desde entonces, algunos fanáticos han realizado traducciones no oficiales de esta entrega en aras de intentar replicar la experiencia, sin embargo, esta vez ya se está hablando de un lanzamiento oficial.

En sí, el lanzamiento no es un juego de mesa como tal, sino el libro de reglas que ofrece toda la experiencia de juego y que, a través de distintos accesorios de uso común en este tipo de juegos de mesa, permiten a los usuarios replicar la experiencia inicialmente pensada por los creadores. El libro de reglas se abre con una sección de Replay en la que los creadores del juego, incluido Natsume Akatsuki, te muestran cómo jugar. Luego incluye secciones de Personaje, Regla, Mundo, Game Master y Escenario que explican cómo crear contenido para el juego. Los jugadores podrán crear sus propios personajes con clases y trasfondos basados en el universo de la franquicia, como reencarnarse de otro mundo o convertirse en miembro del Clan de Demonios Carmesí

Sinopsis de KonoSuba!

Después de sufrir una muerte ridícula y patética en su camino de regreso de comprar un juego, el estudiante de secundaria y recluso Kazuma Satou se encuentra sentado ante una hermosa pero desagradable diosa llamada Aqua. Ella le brinda al NEET dos opciones: continuar hacia el cielo o reencarnarse en el sueño de todo jugador: ¡un mundo de fantasía real! Al elegir comenzar una nueva vida, Kazuma tiene rápidamente la tarea de derrotar a un Rey Demonio que está aterrorizando a las aldeas. Pero antes de irse, puede elegir un elemento de cualquier tipo para ayudarlo en su búsqueda, y el futuro héroe selecciona a Aqua.

Pero Kazuma ha cometido un grave error: ¡Aqua es completamente inútil! Desafortunadamente, sus problemas no terminan aquí; resulta que vivir en un mundo así es muy diferente de cómo se desarrolla en un juego. En lugar de emprender una aventura emocionante, el dúo primero debe trabajar para pagar sus gastos de manutención. De hecho, ¡sus desgracias apenas han comenzado!

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 暁 なつめ (原著, 監修), 三嶋 くろね (原著, イラスト), F.E.A.R. (著) / KADOKAWA


Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

El videojuego Little Witch Nobeta planeaba incluir una reveladora skin

21 junio, 2021
leer más
VideoJuegos

Higurashi no Naku Koro ni y Steins;Gate anuncian una colaboración

21 junio, 2021
leer más
VideoJuegos

Isekai Quartet ha lanzado un videojuego para la Nintendo Switch en Japón

19 junio, 2021
leer más
VideoJuegos

La franquicia de Kanojo, Okarishimasu tendrá un juego para smartphones

17 junio, 2021
leer más
VideoJuegos

El videojuego Kimetsu no Yaiba: Hinokami Keppuutan llegará en octubre a Japón

20 junio, 2021
leer más
VideoJuegos

Fate/Grand Order termina con la racha de dominio de Uma Musume: Pretty Derby en App Store

14 junio, 2021
leer más