VideoJuegos

La franquicia de Fate/EXTRA celebra su undécimo aniversario

Chirumiru 22 julio, 2021

El 22 de julio de 2021 en Japón se cumple el undécimo aniversario del lanzamiento del videojuego desarrollado por Type-Moon y Imageepoch, y distribuido por Marvelous Entertainment, Fate/EXTRA. Kazuya Nino, productor en jefe del proyecto, publicó una actualización al respecto: «Hoy es el undécimo aniversario de EXTRA. Sentimos no haber podido darle más información. Estamos trabajando duro en ello, así que tened paciencia».

Fate/EXTRA

Nino hace referencia al remake titulado Fate/Extra Record, que está siendo desarrollado por Type-Moon Studio BB y anunciado desde el año 2020. Desde entonces no se han dado nuevas actualizaciones, y el proyecto es listado con una fecha de lanzamiento indeterminada.

El videojuego fue lanzado en Japón el 22 de julio de 2010, y luego lanzado en Occidente el 21 de noviembre de 2011. Al videojuego le siguió Fate/Extella en el año 2016, así como una adaptación animada producida por los estudios SHAFT y estrenada en enero de 2018 en Japón, contando con trece episodios.

Sinopsis de fate/EXTRA

Un infierno tecnológico disfrazado de paraíso, la Academia Tsukimihara es una escuela preparatoria artificial que sirve como escenario para la próxima Guerra del Santo Grial. Creada por la computadora Moon Cell, la escuela está habitada por almas proyectadas en la Tierra que tienen la más mínima aptitud para ser un “Master”. De estas 256 almas, 128 serán elegidas para el torneo principal y se les otorgará un Servant. Con todos los Masters seleccionados, la Academia activa una purga, apuntando a las formas de vida restantes para su eliminación.

Al despertar en un charco de su propia sangre, Hakuno Kishinami se niega a morir. Impulsado por desconocidos sentimientos de odio, se compromete a luchar por la supervivencia. Mientras lucha por escapar de un perseguidor implacable, encuentra una espada carmesí hundida en el suelo; y al sacarla, Hakuno convoca a su propio Servant, Saber, quien instantáneamente destruye a su perseguidor en una ráfaga de pétalos de rosa. Con su nuevo poder, Hakuno ahora debe comenzar su viaje hacia el núcleo de Moon Cell, la Angelica Cage. Allí, revelará la razón de este mundo artificial y los secretos de su propio pasado empapado de sangre.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©TYPE-MOON/Marvelous,Aniplex,Notes,SHAFT

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

Conoce BUNNY GARDEN, un juego enfocado en pantsu

3 abril, 2024
leer más
VideoJuegos

El ‘Pokémon con Armas’ desata la furia de los fanboys

22 enero, 2024
leer más
VideoJuegos

Unity pone en problemas a Genshin Impact y otros juegos

13 septiembre, 2023
leer más
VideoJuegos

Kemono Friends está de regreso con un espectacular videojuego

15 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Conoce MiSide, un juego en donde tu waifu te secuestra

10 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Desarrolladora de Genshin Impact deja en el polvo a gigantes de la industria

18 junio, 2023
leer más
Déjanos un comentario.