La franquicia Acchi Kocchi se une al juego Kirara Fantasia

Chirumiru 08/09/2020

En el sitio oficial para el juego crossover para smartphones Kirara Fantasia se anunció que la franquicia basada en el manga escrito e ilustrado por Ishiki, Acchi Kocchi, se unirá al elenco de personajes de la entrega.

Como parte de su incursión en este juego crossover, se realizará el evento especial “Love Love Travel Daisakusen”, que dará inicio el próximo 10 de septiembre en la aplicación. Por otra parte, Kirara Fantasia es un juego para smartphones desarrollado por Drecom y Meteorise y distribuido por Aniplex. Hasta al fecha el juego cuenta con personajes de las revistas Manga Time Kirara, Manga Time Kirara Carat, Manga Time Kirara Max y Manga Time Kirara Forward, todas de la editorial Houbunsha. La entrega fue lanzada para dispositivos iOS y Android en diciembre de 2017.

Acchi Kocchi es una serie de manga escrita e ilustrada por Ishiki, quien la publica en la revista Manga Time Kirara de la editorial Houbunsha desde el año 2006, con ocho volúmenes recopilatorios publicados hasta la fecha. La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios AIC, bajo la dirección de Fumitoshi Oizaki y guiones escritos por Nobuhiko Tenkawa, estrenada en abril de 2012.

Sinopsis de Acchi Kocchi

Los sentimientos van y vienen, pero el amor verdadero siempre permanece en el corazón. Tsumiki Miniwa está enamorada de su mejor amigo, Io Otonashi. Para ella, confesarse es prácticamente imposible, pero para todos los demás ellos son la pareja perfecta. Linda y pequeña, Tsumiki se muestra más como una amiga para él.

A pesar de las constantes burlas y los indicios obvios que sus amigos le hacen saber, Io siempre parece nunca darse cuenta de las señales de amor. A lo largo de su vida escolar, Tsumiki pasa el tiempo con sus amigos y con Io. ¿Podrá finalmente reunir el valor suficiente para confesarle sus sentimientos?

Fuente: Sitio Oficial

©芳文社/きららファンタジア製作委員会

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
AnimeOnegai Store
Déjanos un comentario.