VideoJuegos

La edición limitada del videojuego de Ryuuou no Oshigoto! se agotó en solo unas horas

Chirumiru 2 noviembre, 2020

El pasado 30 de octubre en Japón, la compañía desarrolladora Entergram anunció el inicio de las reservaciones de la edición limitada del videojuego basado en las novelas ligeras Ryuuou no Oshigoto!, que incluirá una panel acrílico de 253 mm basada en el personaje Ginko Sora vistiendo un traje de baño. La edición está limitada a solo cien personas.

No obstante, cuatro horas después la compañía publicó el siguiente mensaje: “El lanzamiento de la información y la apertura de las reservas para la edición limitada del videojuego de Ryuuou no Oshigoto! comenzaron el día de hoy a las 18:00 horas, pero ya se han agotado para ambas versiones de Nintendo Switch y PS4. Fue completamente inesperado que se agotaran en unas cuantas horas, por lo que nos gustaría expresar nuestro más sincero agradecimiento a todos los que lograron hacer su reservación“.

El videojuego está programado para ser lanzado en las consolas Nintendo Switch y PlayStation 4 el próximo 17 de diciembre en Japón. Por su parte, Shiratori comenzó la publicación de las novelas ligeras con ilustraciones de Shirabi a través del sello editorial GA Bunko de la editorial SB Creative en septiembre de 2015. La editorial publicó el décimo tercer volumen el pasado 6 de agosto en Japón.

La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Project No.9, bajo la dirección de Shinsuke Yanagi y guiones escritos por Fumihiko Shimo, estrenada en enero de 2018. Hasta la fecha no se han revelado indicios sobre la producción de una segunda temporada.

Sinopsis de Ryuuou no Oshigoto!

Esta historia sigue a un adolescente llamado Yaichi Kuzuryuu, quien es el jugador de shogi más fuerte de la historia, con el título principal de “Ryuuou” (Rey Dragón). Un día fatídico, Ai Hinatsuru, estudiante de primaria que ama el shogi, aparece ante él y le dice que había prometido ser su maestro. Pero, ¿realmente se hizo tal promesa? ¡Así comenzó su relación de maestro y discípulo!

Fuente: Otakomu

©白鳥士郎・SBクリエイティブ/りゅうおうのおしごと!製作委員会 ©ENTERGRAM

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

El ‘Pokémon con Armas’ desata la furia de los fanboys

22 enero, 2024
leer más
VideoJuegos

Unity pone en problemas a Genshin Impact y otros juegos

13 septiembre, 2023
leer más
VideoJuegos

Kemono Friends está de regreso con un espectacular videojuego

15 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Conoce MiSide, un juego en donde tu waifu te secuestra

10 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Desarrolladora de Genshin Impact deja en el polvo a gigantes de la industria

18 junio, 2023
leer más
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas se visten de novias para ti

2 junio, 2023
leer más
Déjanos un comentario.