La censura en el eroge Evenicle II causó la ira de los fanáticos

Chirumiru 19/08/2020

La recién lanzada demo de la secuela del juego erótico desarrollado por Alicesoft, Evenicle, incluyó partes de su contenido recortadas y una censura en mosaico, lo que provocó una lluvia de críticas por parte de los distinguidos consumidores.

Evenicle II

Entre el contenido recortado de la demo se incluye un encuentro sexual entre los personajes Alex y Kano, que la compañía quizás consideró demasiado arriesgado para publicar en una plataforma tan hambrienta de corrección política como lo es Steam.

Al enterarse de que, además de la censura en mosaico añadida al título, la demo también recortó ciertas escenas, los fanáticos de los eroges y los productos de Alicesoft no anduvieron en rodeos al transmitir sus críticas a la compañía en los foros de discusión de Steam. Cabe señalar que la primera entrega no incluía censura alguna. Algunos de los comentarios más relevante incluyen:

  • ¿Censura de mosaico? ¿Por qué? Evenicle I no tenía ninguna censura. Esto no tiene ningún sentido.
  • Quizás es debido a que rompieron lazos con la compañía occidental que publicó Evenicle I, dado que Alicesoft no gusta de pagar regalías a distribuidoras occidentales, ellos quieren todo el dinero para ellos y, debido a que una compañía japonesa no puede publicar contenido erótico sin mosaicos, pues este es el resultado.
  • Definitivamente decepcionante, pero aún así lo probaré.
  • Personalmente no me importa, pero probablemente harán algo al respecto si suficientes persona presentan quejas.
  • Por favor, añadan una opción para retirar la censura, aún si se tiene que descargar una extensión.

Finalmente, en esta prueba demo los jugadores pueden jugar hasta la conclusión del “Capítulo 1” de este juego de rol, que fue lanzado en Japón en febrero de 2019. El lanzamiento en occidente está programado para una fecha aún no definida.

Sobre Evenicle II

En un mundo en el que la humanidad está en constante amenaza por salvajes monstruos, solo unos pocos individuos que poseen habilidades prohibidas se atreven a enfrentarlos. Pero estos valientes guerreros tienen que enfrentar una amenaza aún más peligrosa… debido a que con cada habilidad que usan, una terrible maldición se apodera de sus cuerpos.

Es el “Síndrome del Héroe”, un poder misterioso que provoca que los humanos contraigan enfermedades aleatorias con cada habilidad que usen en combate. Solo Alex, un joven médico que maneja la habilidad curativa que estaba considera extinta, puede curar todas las enfermedades raras que se propagan por el mundo. Sin embargo, su excelente poder sanador solo puede ser administrado a través de su fluido seminal, e inyectado a través de su increíble “jeringa” entre sus piernas.

Fuente: Steam

© AliceSoft 2020

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.