VideoJuegos

La actualización Ensemble Stars!! será lanzada en marzo

Chirumiru 27 enero, 2020

Durante una presentación, se anunció que el juego Ensemble Stars!!, el nuevo capítulo de la franquicia de idols masculinos Ensemble Stars!, será lanzado en Japón el próximo 9 de marzo. Happy Elements publicó un video promocional para la aplicación, que incluye el tema de apertura titulado “BRAND NEW STARS”.

Posterior al lanzamiento de Ensemble Stars!! (que en sí es un nuevo capítulo de la aplicación principal), la aplicación principal se dividirá en dos versiones. La “Básica” permitirá a los jugadores continuar usando la aplicación de manera normal, con el nuevo contenido. La versión “Musical” incluirá el nuevo sistema de juego de ritmo.

El nuevo juego es, de hecho, un “nuevo capítulo” del juego para smartphones Ensemble Stars!, y el título de la aplicación cambiará su nombre una vez sea lanzado. El producto estaba originalmente planeado para ser distribuido en la segunda mitad de 2019.

El “juego de entrenamiento y producción de idols” se desarrolla en una escuela privada de entrenamiento de idols masculinos que tiene el prestigio de ser excelente. El jugador toma control de la única chica estudiante que está ahí debido a cierta situación y que se integra al departamento de producción. La entrega cuenta con ocho diferentes unidades de idols que, en conjunto, reúnen más de 30 actores de voz.

Una adaptación al anime de este juego fue estrenada el pasado mes de julio. El elenco de voces del juego participó en el anime. La franquicia también ha inspirado adaptaciones a manga, novelas, obras de teatro y CDs.

Fuente: ANN

© 2014-2019 Happy Elements K.K

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

El ‘Pokémon con Armas’ desata la furia de los fanboys

22 enero, 2024
leer más
VideoJuegos

Unity pone en problemas a Genshin Impact y otros juegos

13 septiembre, 2023
leer más
VideoJuegos

Kemono Friends está de regreso con un espectacular videojuego

15 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Conoce MiSide, un juego en donde tu waifu te secuestra

10 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Desarrolladora de Genshin Impact deja en el polvo a gigantes de la industria

18 junio, 2023
leer más
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas se visten de novias para ti

2 junio, 2023
leer más
Déjanos un comentario.