Kouya no Kotobuki Hikoutai cerrará su juego para smartphones en diciembre

Chirumiru 13/10/2020

En el sitio oficial del juego para smartphones Kouya no Kotobuki Hikoutai: Ozora no Take Off Girls!, se anunció que el juego cerrará sus servidores el próximo 14 de diciembre. La entrega suspenderá su tienda el próximo 12 de noviembre, pero los jugadores aún podrán usar la moneda interna del juego hasta el cierre del servicio.

El juego fue lanzado en Japón en febrero de 2019 para dispositivos iOS y Android. Por otra parte, tal como el título sugiere, esta entrega está basada en el anime original del director Tsutomu Mizushima y la guionista Michiko YokoteKouya no Kotobuki Hikoutai, que se estrenó en enero de 2019 y contó con doce episodios.

Posteriormente, una película recopilatoria titulada Kouya no Kotobuki Hikoutai Kanzenban se estrenó en los cines de Japón el pasado 11 de septiembre, y contó con algunas escenas adicionales no mostradas en la serie original.

Sinopsis de Kouya no Kotobuki Hikoutai

La historia del anime se lleva a cabo en una frontera donde las personas intercambian bienes entre sí para ayudarse mutuamente a sobrevivir. El Escuadrón Kotobuki son guardaespaldas a sueldo, dirigidos por una líder de escuadrón estricta pero hermosa, un oficial al mando poco confiable y un verdadero jefe de equipo. Junto a los pilotos que no carecen de personalidad, se lanzan al aire en peleas, dejando que el ruido del motor de sus Hayabusa resuenen en los cielos.

Fuente: ANN

©荒野のコトブキ飛行隊製作委員会
©BANDAI NAMCO Entertainment Inc.

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.