VideoJuegos

KonoSuba!: Fantastic Days ya no cita a Runa Narumi en sus publicaciones

Chirumiru 12 octubre, 2021

Si bien a la ahora controvertida actriz de voz Runa Narumi se le relaciona mayormente con su rol como Yuika Mitsumine en The Idolmaster: Shiny Colors, Narumi también interpreta a un personaje original del videojuego para smartphones KonoSuba!: Fantastic Days. Este personaje corresponde a Erika, miembro de la unidad musical Axel Hearts dentro del videojuego.

Su perfil escribe: «Abandonada por sus padres biológicos en un orfanato y criada por unos padres adoptivos, Erika se unió a los Axel Hearts junto a Lia y Cielo, con la esperanza de que algún día su fama y su belleza la ayuden a encontrar a sus verdaderos padres. Erika es un poco indulgente a veces. También es descuidada, impulsiva y hasta tonta. Erika es muy narcisista, estando obsesionada con su propia belleza (creyendo que fue abandonada por sus verdaderos padres por no ser lo suficientemente bella), amando ser llamada “hermosa”».

Lo interesante y que fue reportado en foros de comentarios en Japón es que el personal del videojuego parece estar al tanto de la situación por la que actualmente está atravesando Narumi, y para evitar que sus publicaciones en Twitter se llenen de comentarios negativos contra esta actriz, la producción decidió dejar de citarla en las publicaciones que incluyeran a este personaje. Por desgracia esto sería demasiado obvio si solo lo hicieran solo con Narumi, por lo que decidieron dejar de citar a todas las actrices de voz en las publicaciones por el momento. (En las imágenes, nótese la eliminación de la sección CV (Character Voice) para no tener que citar a la actriz de voz a cargo).

Por cierto, las publicaciones en cuestión corresponden al evento especial de Halloween dentro del videojuego KonoSuba!: Fantastic Days, titulado “Trick or Treat Gacha“, y las imágenes se listan a continuación:

Sinopsis de Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! (KonoSuba!)

Tras sufrir una muerte irrisoria y patética al volver de comprar un juego, el estudiante de preparatoria y recluido Kazuma Satou se encuentra sentado ante una hermosa pero odiosa diosa llamada Aqua. Ella le da al NEET dos opciones: seguir hacia el cielo o reencarnarse en el sueño de todo gamer: ¡un mundo de fantasía real! Al elegir comenzar una nueva vida, Kazuma recibe rápidamente la tarea de derrotar a un Rey Demonio que está aterrorizando a las aldeas. Pero antes de irse, puede elegir un objeto de cualquier tipo para que le ayude en su búsqueda, y el futuro héroe elige Aqua. Pero Kazuma ha cometido un grave error: ¡Aqua es completamente inútil! Desgraciadamente, sus problemas no acaban aquí; resulta que vivir en un mundo así es muy diferente de cómo se desarrolla en un juego. En lugar de emprender una emocionante aventura, el dúo debe trabajar primero para pagar sus gastos. De hecho, ¡sus desgracias no han hecho más que empezar!

Fuente: Otakomu

©2019 暁なつめ・三嶋くろね/KADOKAWA/映画このすば製作委員 ©Sumzap, Inc.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

BanG Dream! Girls Band Party! anuncia una colaboración con Hololive Production

15 octubre, 2021
leer más
VideoJuegos

Genshin Impact: miHoYo había prometido invitar a Elon Musk a sus instalaciones

15 octubre, 2021
leer más
VideoJuegos

Genshin Impact: Sangonomiya Kokomi protagoniza una línea de fondos de pantalla

15 octubre, 2021
leer más
VideoJuegos

El videojuego de Kanojo, Okarishimasu tendrá una colaboración con Fire Force

15 octubre, 2021
leer más
VideoJuegos

El videojuego de Gotoubun no Hanayome anuncia un evento con temática de bandas

14 octubre, 2021
leer más
VideoJuegos

Aniplex prohíbe las transmisiones con banda sonora de Kimetsu no Yaiba: Hinokami Keppuutan

13 octubre, 2021
leer más