VideoJuegos

KonoSuba! anuncia una colaboraciòn con el videojuego Crystal of Re:union

Chirumiru 29 julio, 2021

La compañía Gumi anunció una colaboración con la franquicia multimedia de Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! (KonoSuba: God’s Blessing on This Wonderful World!), que inspirará un evento de colaboración dentro del videojuego Crystal of Re:union disponible a partir del próximo 1 de agosto en Japón.

La compañía describe la colaboración: «En este evento, el protagonista Kazuma (CV: Jun Fukushima), Aqua (CV: Sora Amamiya), Megumin (CV: Rie Takahashi), Darkness (CV: Ai Kayano) y Yunyun (CV: Aki Toyosaki), un total de cinco personajes únicos, aparecen en el mundo de Crystal of Re:union como héroes. Junto con el jugador, que es el rey, construirán un reino y desarrollarán una historia de batallas y aventuras».

Continúa: «Además, se prepara una historia original para cada héroe. “Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! Los aficionados y los nuevos usuarios también pueden disfrutar de esta historia. Además, el héroe de la colaboración “Kazuma” puede obtenerse gratuitamente desde el primer día de la colaboración a partir de la bonificación de inicio de sesión celebrada durante el periodo».

Sinopsis de KonoSuba!

Después de sufrir una muerte ridícula y patética en su camino de regreso de comprar un juego, el estudiante de secundaria y recluso Kazuma Satou se encuentra sentado ante una hermosa pero desagradable diosa llamada Aqua. Ella le brinda al NEET dos opciones: continuar hacia el cielo o reencarnarse en el sueño de todo jugador: ¡un mundo de fantasía real! Al elegir comenzar una nueva vida, Kazuma tiene rápidamente la tarea de derrotar a un Rey Demonio que está aterrorizando a las aldeas. Pero antes de irse, puede elegir un elemento de cualquier tipo para ayudarlo en su búsqueda, y el futuro héroe selecciona a Aqua.

Pero Kazuma ha cometido un grave error: ¡Aqua es completamente inútil! Desafortunadamente, sus problemas no terminan aquí; resulta que vivir en un mundo así es muy diferente de cómo se desarrolla en un juego. En lugar de emprender una aventura emocionante, el dúo primero debe trabajar para pagar sus gastos de manutención. De hecho, ¡sus desgracias apenas han comenzado!

Fuente: Gamer

(C)2016 Orange Cube Inc./gumi Inc. All Rights Reserved. (C)2019 暁なつめ・三嶋くろね/KADOKAWA/映画このすば製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

El ‘Pokémon con Armas’ desata la furia de los fanboys

22 enero, 2024
leer más
VideoJuegos

Unity pone en problemas a Genshin Impact y otros juegos

13 septiembre, 2023
leer más
VideoJuegos

Kemono Friends está de regreso con un espectacular videojuego

15 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Conoce MiSide, un juego en donde tu waifu te secuestra

10 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Desarrolladora de Genshin Impact deja en el polvo a gigantes de la industria

18 junio, 2023
leer más
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas se visten de novias para ti

2 junio, 2023
leer más
Déjanos un comentario.