VideoJuegos

Kobayashi-san Chi no Maid Dragon revela un avance de su próximo videojuego

Chirumiru 1 diciembre, 2021

Por medio de un comunicado de prensa, se publicó un video promocional para el próximo videojuego basado en la franquicia de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon (Miss Kobayashi’s Dragon Maid), que se titulará “Miss Kobayashi’s Dragon Maid: Burst Forth!! Choro-gon☆Breath (Kobayashi-san Chi no Maid Dragon – Sakuretsu!! Chorogon ☆ Breath)”. Este título tiene su lanzamiento programado para el 24 de marzo de 2022 en las consolas PlayStation 4 y Nintendo Switch, y el comunicado escribe:

«Tohru, Kanna y Emma unen sus fuerzas para subir al escenario. Hay tres tipos de sistemas de ataque: el ataque a distancia, el ataque directo y el Chorogon☆Breath, ¡que ataca en forma de dragón! ¡Utiliza los diferentes ataques para destruir al enemigo! Cuando tu “Medidor D” (galga de dragón) esté llena, podrás usar el “Chorogon☆Breath” para convertirte en dragón y acabar con tus enemigos. ¡Es una forma refrescante de acabar con las masas de enemigos!».

El comunicado de prensa reveló también que las ilustraciones previamente reveladas y realizadas por distintos artistas no solo serán beneficios de adquisición del paquete, sino que serán desbloqueables dentro del título como parte de una mecánica de cumplimiento de misiones: «¡Recoge las piezas que puedas conseguir derrotando al enemigo para completar tu ilustración! ¡Podrás ver la insustituible vida cotidiana de las dragonas! ¡Hay más de 30 ilustraciones diferentes, incluyendo algunas dibujadas especialmente para esta entrega!».

Sinopsis de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon

Cuando Kobayashi sale a trabajar un día más, abre la puerta de su apartamento y se encuentra con una imagen inusualmente aterradora: la cabeza de un dragón que la mira desde el balcón. El dragón se transforma inmediatamente en una joven bonita, pechugona y enérgica, vestida con un traje de sirvienta, que se presenta como Tohru. Resulta que la estoica programadora se había topado con el dragón la noche anterior en una excursión de borrachera por las montañas, y como la mítica bestia no tenía otro lugar donde ir, le había ofrecido a la criatura un lugar para quedarse en su casa. Así, Tohru había llegado para aprovechar la oferta, dispuesta a devolver la amabilidad de su salvadora trabajando como su sirvienta personal.

Aunque se arrepiente profundamente de sus palabras y duda en cumplir su promesa, una mezcla de culpa y las increíbles habilidades de dragón de Tohru convencen a Kobayashi para que acoja a la chica. A pesar de ser extremadamente eficiente en su trabajo, los métodos poco ortodoxos de la criada para el mantenimiento de la casa a menudo acaban horrorizando a Kobayashi y a veces le traen más problemas que ayuda. Además, las circunstancias de la llegada del dragón a la Tierra parecen ser mucho más complicadas de lo que parece a primera vista, ya que Tohru carga con algunas emociones pesadas y recuerdos dolorosos. Por si fuera poco, la presencia de Tohru acaba atrayendo a otros seres míticos a su nuevo hogar, lo que hace que aparezcan un montón de personalidades excéntricas. Aunque Kobayashi hace su mejor esfuerzo para manejar la loca situación en la que se ha encontrado, nada la ha preparado para esta nueva vida con una doncella dragón.

Fuente: Comunicado de Prensa

©クール教信者/双葉社 ©bushiroad All Rights Reserved.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

El ‘Pokémon con Armas’ desata la furia de los fanboys

22 enero, 2024
leer más
VideoJuegos

Unity pone en problemas a Genshin Impact y otros juegos

13 septiembre, 2023
leer más
VideoJuegos

Kemono Friends está de regreso con un espectacular videojuego

15 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Conoce MiSide, un juego en donde tu waifu te secuestra

10 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Desarrolladora de Genshin Impact deja en el polvo a gigantes de la industria

18 junio, 2023
leer más
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas se visten de novias para ti

2 junio, 2023
leer más
Déjanos un comentario.