VideoJuegos

Karakai Jouzu no Takagi-san lanza una aplicación de realidad virtual

Chirumiru 22 mayo, 2020

En Japón se anunció el lanzamiento de la aplicación de realidad virtual basada en la serie Karakai Jouzu no Takagi-san, para las plataformas Oculus Store y Steam.

La aplicación se titula “Karakai Jouzu no Takagi-san VR 1st Semester”, y la aplicación permite al usuario interactuar con el personaje Takagi-san (interpretada por Rie Takahashi, como en las adaptaciones al anime), en cuatro escenarios diferentes inspirados en distintas escenas del manga.

Karakai Jouzu no Takagi-san

La aplicación está disponible para plataformas Oculus Rift S, Oculus Rift, HTC VIVE y HTC VIVE Pro HMD, con planes para una versión expandida en un futuro. El precio es de 1,490 yenes (aproximadamente 14 dólares).

Por otra, el manga es escrito e ilustrado por Souichirou Yamamoto, quien lo publica en la revista Monthly Shonen Sunday de la editorial Shogakukan desde junio de 2013, con un total de trece volúmenes recopilatorios publicados hasta la fecha.

La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Shin-Ei Animation, bajo la dirección de Hiroaki Akagi y guiones escritos por Michiko Yokote, estrenada en enero de 2018, con una segunda temporada estrenada en julio de 2019.

Sinopsis de Karakai Jouzu no Takagi-san

“Si te sonrojas, pierdes».

Viviendo de acuerdo con este principio, Takagi-san se burla constantemente de su compañero Nishikata. Nishikata con su orgullo hecho añicos, promete darle vuelta a la situación y vengarse de ella algún día. Y entonces, él intenta burlarse de ella día tras día, solo para verse a sí mismo víctima del ridículo de Takagi-san, más temprano que tarde. ¿Será capaz de hacer que Takagi-san se sonroje por vergüenza incluso una vez al final?

© 山本崇一朗・小学館/からかい上手の高木さん製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

El ‘Pokémon con Armas’ desata la furia de los fanboys

22 enero, 2024
leer más
VideoJuegos

Unity pone en problemas a Genshin Impact y otros juegos

13 septiembre, 2023
leer más
VideoJuegos

Kemono Friends está de regreso con un espectacular videojuego

15 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Conoce MiSide, un juego en donde tu waifu te secuestra

10 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Desarrolladora de Genshin Impact deja en el polvo a gigantes de la industria

18 junio, 2023
leer más
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas se visten de novias para ti

2 junio, 2023
leer más
Déjanos un comentario.