VideoJuegos

Kantai Collection celebra su séptimo aniversario con una serie de ilustraciones

Chirumiru 29 abril, 2020

En la cuenta oficial de Twitter para el equipo de planificación y producción de contenido de la franquicia Kantai Collection, se publicó una serie de ilustraciones conmemorativas al séptimo aniversario del lanzamiento del juego original.

Sobre Kantai Collection

Kantai Collection, abreviada KanColle, es un juego gratuito para navegadores lanzado en Japón, desarrollado por Kadokawa Games y distribuido por DMM Games. El juego fue lanzado el 23 de abril de 2013 y en solo dos años acumuló más de tres millones de jugadores registrados, esto último le permitió a la franquicia dar el salto a otros medios, como múltiples adaptaciones a manga y novelas ligeras, un juego de mesa, un juego para PlayStation Vita lanzado en febrero de 2016 y un anime.

La adaptación al anime se estrenó en enero de 2015 y contó con doce episodios producidos por los estudios Diomedea bajo la dirección de Keizou Kusakawa. Posteriormente se estrenó una película de animación con el mismo equipo de producción en noviembre de 2016.

La idea central del juego se basa en la representación de buques guerra de la Segunda Guerra Mundial, personificados como chicas lindas y algunas mujeres adultas, con personalidades características relacionadas con la historia real del barco. Originalmente, todos los buques eran japoneses, pero el juego pronto añadió navíos de otros países. Por otra parte, el modo de juego incluye aspectos de una guerra naval, incluyendo no solo el combate sino también el mantenimiento, reparación, actualización, reabastecimiento, moral, logística y planeación previa de las misiones.

Fuente: @C2_STAFF

© DMM / C2 / KADOKAWA

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

El ‘Pokémon con Armas’ desata la furia de los fanboys

22 enero, 2024
leer más
VideoJuegos

Unity pone en problemas a Genshin Impact y otros juegos

13 septiembre, 2023
leer más
VideoJuegos

Kemono Friends está de regreso con un espectacular videojuego

15 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Conoce MiSide, un juego en donde tu waifu te secuestra

10 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Desarrolladora de Genshin Impact deja en el polvo a gigantes de la industria

18 junio, 2023
leer más
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas se visten de novias para ti

2 junio, 2023
leer más
Déjanos un comentario.