VideoJuegos

Kantai Collection: Aseguran que un diseño de Asashio se inspiró en una película para adultos

Chirumiru 22 julio, 2021

En días recientes volvió a tomar fuerza una teoría que asegura que uno de los atuendos de Asashio en el videojuego para smartphones y navegadores Kantai Collection está inspirado en el atuendo de una chica en una película para adultos producida en Japón. La comparación es simple y directa, y toma el diseño de la carta “No. 263 Asashio Kai Ni” implementada en el año 2016 junto con la portada de la película para adultos producida por WANZ FACTORY y estrenada el 1 de junio de 2014, “WANZ-192 The SEX Pie ★ Medium If You Can Put Up With Terrible Tech Bud!“.

Para efecto de comparación, la actualización del personaje Asashio se realizó a mediados del años 2016, dos años después del lanzamiento de este largometraje para adultos, es por eso que desde entonces los usuarios y la comunidad del videojuego han mantenido activa la teoría de que el diseñador se inspiró en el diseño del uniforme. ¿Será cierto? Hasta la fecha no existe ninguna confirmación al respecto, pero las pruebas son casi inapelables.

La franquicia comenzó con el lanzamiento de un juego de cartas gratuito para navegadores desarrollado por Kadokawa Games y distribuido por DMM.com. El juego fue lanzado en abril de 2013 en Japón y tan solo en dos años consiguió tres millones de usuarios registrados. Posteriormente, la entrega inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Diomedea, bajo la dirección de Keizou Kusakawa y guiones escritos por Jukki Hanada, estrenada en enero de 2015. Una segunda temporada producida por los estudios ENGI se estrenará en 2022.

Sinopsis de Kantai Collection

Con los mares bajo una constante amenaza de la hostil “Flota Abisal”, una base naval especializada es establecida específicamente para hacerles frente. Sin embargo, en lugar de un armamento naval estándar, la base está equipada con las “Kanmusu”, chicas que albergan los espíritus de los buques de guerra japoneses más icónicos.

Fubuki, una joven Kanmusu del tipo Destroyer, se une a la base como una nueva recluta; desafortunadamente para ella, a pesar de su inexperiencia y naturaleza tímida, es asignada al famoso Tercer Escuadrón de Torpedos, y rápidamente es mandada al fragor de la batalla. Cuando es rescatada de la casi aniquilación, la pequeña buque de guerra novata decide volverse tan fuerte como la persona que le salvó la vida.

Fuente: Twitter

©2016 「劇場版 艦これ」連合艦隊司令部

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

Kinoko Nasu explicó por qué Tsukihime: A Piece of Blue Glass Moon no es lanzada fuera de Japón

27 septiembre, 2021
leer más
VideoJuegos

Genshin Impact: Reportan acoso a la actriz de voz de Sangonomiya Kokomi en China

27 septiembre, 2021
leer más
VideoJuegos

Aoi Yuuki, la voz de Lumine, comentó sus predicciones de futuros contenidos de Genshin Impact

27 septiembre, 2021
leer más
VideoJuegos

Kimetsu no Yaiba: Hinokami Keppuutan revela un nuevo avance de su Modo de Aventura

27 septiembre, 2021
leer más
VideoJuegos

Yostar anuncia un sensual evento de conejitas en el videojuego Blue Archive

27 septiembre, 2021
leer más
VideoJuegos

Genshin Impact: El actor de voz de Venti pidió algunos objetos legendarios a miHoYo

26 septiembre, 2021
leer más