VideoJuegos

Kanojo, Okarishimasu cerrará su videojuego tras solo un año

Chirumiru 26 octubre, 2022

El equipo de desarrollo en Enish del videojuego para smartphones de la franquicia de Kanojo, Okarishimasu (Rent A Girlfriend), titulado como Kanojo, Okarishimasu: Heroine All Stars, informó que los servidores serán cerrados el 25 de enero de 2023 a las 12:00 horas (Hora de Japón), tras poco más de un año desde su lanzamiento en Japón. El título fue lanzado al mercado digital el 2 de septiembre de 2021, siendo un videojuego de puzzle que constantemente colaboraba con otras franquicias de la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha.

Kanojo, Okarishimasu

El comunicado escribió:

  • El equipo directivo debatió varios puntos y llegó a la decisión de que sería difícil ofrecer un servicio que satisficiera a nuestros clientes. Además, con el cese del servicio, se ha cancelado el “Girlfriend Event”, que se estaba desarrollando con el objetivo de implementarlo, y pedimos sinceras disculpas a los usuarios que han estado esperando este anuncio.
  • El 30 de noviembre de 2022 dejará de venderse el “KanoCoin”, la moneda del videojuego. El 25 de enero de 2023 se cerrarán los servidores. A partir del 26 de enero de 2023 comenzarán a recibirse las solicitudes de reembolso por los “KanoCoin” no utilizados. Aunque quedan pocos días para el final del servicio, el equipo de gestión hará todo lo posible para que todos puedan disfrutar del juego hasta el final. Esperamos que sigan apoyando a “Kanojo, Okarishimasu: Heroine All Stars”.

Sinopsis de Kanojo, Okarishimasu

Kazuya Kinoshita es un estudiante universitario de 20 años que tiene una novia maravillosa: la brillante Mami Nanami. Pero de repente, ya no. Sin previo aviso, Mami rompe con él, dejándolo con el corazón roto y en soledad. Buscando aliviar su dolor, contrata a una novia de alquiler a través de una aplicación en línea. Su compañera es Chizuru Mizuhara, quien a través de su incomparable belleza y su lindo comportamiento, logra ganarse el afecto de Kazuya. Pero después de leer experiencias similares de otros clientes que había tenido Chizuru, Kazuya está seguro de que su personalidad cariñosa y su cálida sonrisa fueron solo un acto para jugar con su corazón, y la califica mal.

Agravada, Chizuru lo critica por su desvergonzada hipocresía, revelando su verdadera personalidad temperalmental. Sin embargo, este intercambio unilateral se interrumpe cuando Kazuya descubre que su abuela ha sufrido un colapso. Corren hacia el hospital y encuentran a la abuela de Kazuya ya en buenas condiciones. Desconcertada por la presencia de Chizuru, la abuela pregunta quién podría ser esta chica. En un impulso, Kazuya la presenta como su verdadera novia, lo que obliga a Chizuru a interpretar el papel. Pero con Kazuya todavía anclado a Mami, ¿cuánto tiempo podrán este difícil cliente y la reacia novia de alquiler seguir con su actuación?

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

(c)宮島礼吏・講談社/「彼女、お借りします」製作委員会2022

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

Genshin Impact: Beidou se queda en ropa interior en un nuevo mod

6 diciembre, 2022
leer más
VideoJuegos

Un popular leaker de Genshin Impact pronto podría ser arrestado

5 diciembre, 2022
leer más
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas visten sensuales atuendos navideños para un evento

30 noviembre, 2022
leer más
VideoJuegos

Date A Live: Kurumi Tokisaki aparece en un nuevo mod de Genshin Impact

27 noviembre, 2022
leer más
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas se visten de sensuales aeromozas para un evento

26 noviembre, 2022
leer más
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas visten sensuales kimonos para un evento

18 noviembre, 2022
leer más