VideoJuegos

Jujutsu Kaisen anuncia una colaboración con el videojuego PUBG MOBILE

Chirumiru 30 agosto, 2021

Durante el campeonato PUBG MOBILE 2021 Team Up Challenge, en la sección de finales, se emitió un video especial con nuevas noticias sobre el videojuego PUBG MOBILE, anunciando una próxima colaboración con la franquicia animada de Jujutsu Kaisen. El fragmento del video original expresa:

«Verán más colaboraciones en el futuro. Ahora veamos qué propiedades intelectuales aparecerán en PUBG MOBILE. Puede que algunas les resulten familiares. En primer lugar tengo el honor y el agrado de anunciar la colaboración mundial entre PUBG MOBILE y el anime mundialmente famoso, Jujutsu Kaisen. Desde su lanzamiento, Jujutsu Kaisen ha estado ganando seguidores en todo el mundo y pronto publicaremos nuevo contenido colaborativo apasionante en PUBG MOBILE».

Jujutsu Kaisen

Sinopsis de Jujutsu Kaisen

El estudiante de preparatoria Yuuji Itadori, que se entrega ociosamente a actividades paranormales sin fundamento con el Club de lo Oculto, pasa sus días en el salón del club o en el hospital, donde visita a su abuelo postrado en cama. Sin embargo, este estilo de vida pausado pronto da un giro hacia lo extraño cuando, sin saberlo, se encuentra con un objeto maldito. Desencadenando una cadena de sucesos sobrenaturales, Yuuji se encuentra repentinamente empujado al mundo de las Maldiciones, seres terribles formados por la malicia y la negatividad humanas, después de tragar dicho artículo, que se revela como un dedo que pertenece al demonio Sukuna Ryoumen, el “Rey de las Maldiciones”.

Yuuji experimenta de primera mano la amenaza que estas maldiciones representan para la sociedad cuando descubre sus propios poderes recién adquiridos. Introducido en el Colegio Técnico de Magia Metropolitana de Tokio, comienza a caminar por un camino del que no puede regresar: el camino de un hechicero de Jujutsu.

Fuente: YouTube

©芥見下々/集英社・呪術廻戦製作委員会 ⓒ 2021 KRAFTON, Inc. All rights reserved. ⓒ 2018-2021 Tencent. All rights reserved.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

Conoce BUNNY GARDEN, un juego enfocado en pantsu

3 abril, 2024
leer más
VideoJuegos

El ‘Pokémon con Armas’ desata la furia de los fanboys

22 enero, 2024
leer más
VideoJuegos

Unity pone en problemas a Genshin Impact y otros juegos

13 septiembre, 2023
leer más
VideoJuegos

Kemono Friends está de regreso con un espectacular videojuego

15 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Conoce MiSide, un juego en donde tu waifu te secuestra

10 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Desarrolladora de Genshin Impact deja en el polvo a gigantes de la industria

18 junio, 2023
leer más
Déjanos un comentario.